Mientras su distrito de quemaba, Chiara Biarchiesi celebraba su matrimonio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 5 Feb 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Ja
    Cómo son de weones los fachos, en qué momento he salido a decir ......bravo diputado Ibáñez.......que el Boris sea weon o Ibáñez sea weon ......No le quita lo weona a la mina ni la caga que se mando, fachos pisteando en el matrimonio sobre el incendio.........por eso los webean.

2. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    Quedarse callado es defender, así mismo los hubieras criticado, pero la mante del zurdo culiao drogo es ofenderse por el contrario y hacerse el wn de los delitos del suyo

A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Claro, porque las fotos y videos de la fiesta, que puedes encontrar facimente en rrss, no son al atardecer-noche. Cuando ya cientos de chilenos habian muerto

Hasta cámara 360grados tenían para apreciar el entorno. Y el humo.... que indolencia

A Hatuey le gusta esto.
  4. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    puta el perrito este que manera de dar jugo weon estas al mismo nivel que el panadero y gasfiter como es republitonta la weona te salta espuma por el hocico webiandola aaaa pero si fuera del FA o PC callampin bombin

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    El Dom de viña es el mismo que dejó la tremebunda lleva muchas décadas . Y ojalá legislen como debe ser . Por eso puse asesores hay más de cien sacoweas en el senado .

No sé hace rato que los esquiozofrenicos chillan . Cualquier tema que subo en vez de comentarlo ladran

#89 Hatuey, 6 Feb 2024
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2024
  6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    A qué hora dan la alerta de evacuar el sector del olivar?

7. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Touche…
    Pero el gobierno ya buscó la excusa , comentaron que por efecto del fuego se quemaron las redes alámbricas de alimentación a las antenas y se quemaron las antenas.
    En resumen el weon que estaba durmiendo y su única pega era apretar el botón de las alarmas y envío de señal a celulares, espero que el fuego llegara a las zonas urbanas para dar la alerta .
    Así de pencas

8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Da lo mismo. Antes de las alertas ya había gente saliendo de laa zonas, noticiarios en faena y humo en toda la ciudad. Podemos agregar que no solo esquivó el fuego, esquivó el equivalente a una estampida humana. Es mas, la fiesta seguió hasta altas horas. Cuando el fuego ya había consumodo cientos de hogares de su distrito

Increible que tienen la información a mano porque los cerebros republicanos subieron todo a rrss. Aun así entran en modo negación frente a la evidencia y inventan payasadas varias

9. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.410
    pfff....

no es primera vez que ocurre un incendio donde se cubre el cielo con humo al punto de que el día se ve rojo y se evacuan puntualmente unos pocos lugares. en algo así como 10 años por lo menos ha sido frecuente en los veranos de la quinta región. vivo en el gran valparaiso, no me vengas a contar las cosas como son.

la diputada ya dejó en claro que la ceremonia se hizo en horario de almuerzo (12:00 a 14:00 aprox.) el incendio ya se puso realmente grave despúes de las 18:00 entonces ahí tienes arto espacio de tiempo entre la ceremonia y el incendio en cuestión.

¿por dónde se fue la diputada para decir que paso por encima de la estampida humana?

10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

https://copano.news/quien-es-jorge-barrera-videos-matrimonio-barchiesi

Tienes los videos de la fiesta post matrimonio. A menos que vivamos en el hemisferio norte donde el sol se oculta pasado mediodía, la fiesta fue al anochecer de nuestro hemisferio. La mocosa cuenta una verdad a medias. Ceremonia - fiesta.... dos dedos de frente

Les he dicho en repetidas ocasiones, tienen la evidencia a mano. Pero siguen en su empeño contumaz de negar lo evidente

11. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Por favor dios, que alguien me pesque con la nota de copano, tengo que comer…

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas