Información Mientras tanto en Chilezuela: El Mercurio asegura que pensionados sacan sobre $500 mil al mes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las personas que cotizan entre 35 y 40 años obtienen una pensión promedio sobre $500.000. Un dato que les duele a los zurdos.

Obviamente si una persona rara vez cotiza, la pensión sera baja.

Tienes personalidad múltiple o eres vocero? Por que hablas en plural?

Buscala, no me digas que ademas eres flojo.
Que imbecilidad mas grande tu comentario, estas en un foro, lo que subas sera visto por quienes accedan al tema, el que lo haya preguntado en forma plural aplica entonces, ya que no sera el unico que lo lea. por otra parte a mi tambien me causa curiosidad, que cifras traeras.

Los qls zurdos tergiversan la info. Ahí dice claro que quienes cotiza sobre 35 años obtienen esa pensión. Los que citizaron menos años menos pensión. Ahora hablan de promedio y ahí está el problema. Hay un porcentaje de la muestra que obtiene una pensión muy alta y sube el promedio. Tanto les cuesta a los weones sabelotodo explicarlo de manera sencilla, cosa que todos lo entiendan. La noticia es sesgada y le falta informacion eso sí, pero no está inventando nada.

Que imbecilidad mas grande tu comentario, estas en un foro, lo que subas sera visto por quienes accedan al tema, el que lo haya preguntado en forma plural aplica entonces, ya que no sera el unico que lo lea. por otra parte a mi tambien me causa curiosidad, que cifras traeras.

Hola perrito faldero, otra vez defendiendo a tu dueño.
Que Agnostos Teton, que lamentablemente tiene un nivel de retardo mental, tenga interés en un dato, no significa que los demás también lo tengan. De hecho, la mediana es bastante irrelevante en este tema, supongo que la mayoría entiende porque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.