Mientras Tanto En El Sur De Chile: Infancia Mapuche Una Cruel Realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NacionMapuche, 29 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eandreshxc

    eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema, es que el sistema no se puede sustentar si no hay gente pobre :/
     
  2. cabrochico

    cabrochico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lo mas divertido es ver flaites anarquistas y antisistemicos protestando desde sus iphone, notebook por internet.. Aweonaos absolutamente dentro del sistema q critican, mapuches usando internet.. No reconoces nada de progreso?
     
  3. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    me carga ver gente haciendose pasar por "mapuche", ya no existen los mapuches en chile, o los que existen no andan weando por la plata para vivir por que saben sembrar la tierra y crearse ropa con lana y cuero.
    los que salen alegando por la plata son esos mapuches que se compran teles de 50 pulgadas y tienen minimo media hectaria llena de mierda.
     
  4. pxlga

    pxlga Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    lean un poco cabros y enserio parece ke la paja les seca el cerebro.
    no soy mapuche pero si estoy al tanto de la injusticia y represión que sufre este pueblo
    ke por desgracia no la muestran.
    fuerza al pueblo mapuche!!!!!!
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No hay weá más imbécil que meter a todos los mapuches dentro del mismo saco. A las comunidades que reprimen son un pequeño puñado, y por lo general son las comunidades en donde se esconden los sacos de wea de 'a luchar por la causa mapuche' pero los weones ni siquiera son mapuches. No tienen idea del daño que provocan intentando hacer parecer que se está reprimiendo al pueblo mapuche en su totalidad. Sacos de wea.

    Además, como bien dijero más arriba, hay una gran cantidad de mapuches que tienen hectáreas de terreno y con cuea tienen un huerto con un par de verduras.
     
  6. uresay

    uresay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Comparto las reivindicaciones de tierras, sobretodo cuando se cagaron a los mapuches a la fuerza y fraudulentamente. existe una política sistemática de eliminación de su identidad

    Lo que no me gusta es la manera en que utilizan a los niños con el temita de los pacos como si fuera el "cuco". a ese pobre niño le están haciendo un daño usándolo como objeto de su campaña.
    Por otra parte asi se vive en el campo para todas las personas de clase social baja, indistinto de su etnia. no es exclusivo de los mapuches.
     
  7. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    esa es la verdadera realidad, ESE ES EL VERDADERO CHILE Politicos de Mierda.
     
  8. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me da pena y lata como no es respetado en Chile el mismo pueblo que lucho en contra de los españoles, los que conocemos su realidad entendemos su lucha.

    Cuando los que critiquen a los mapuches y la vida que están llevando me gustaría que levantaran la raja y fueran a cañete, donde la universidad católica compro un terreno para que los mapuches mas pobres siembren papas y puedan venderlas, ya que la misma gente los discrimina y no les dan trabajo, da pena ver niños con unos zapatos de adultos todos rotos caminando kilómetros a la escuela para ser alguien en la vida, sin quejarse, ni hacer paros ni protestas como muchos en las ciudades.

    Cuando conozcan esa realidad pueden criticar al pueblo mapuche.
    muchos de los que critican conocen a los mapuches por fotos no mas
     
  9. amorclandestino

    amorclandestino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quienes tienen educacion gratis? preguntale a los mapuches a ver que te dicen...
     
  10. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    aguanten los mapuches, que pudieron sobrevivir al genocidio que se realizo en chile con los pueblos originarios
     
  11. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    a mi ni me pagan todavia ...fuerza mapuches ...
     
  12. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pobrecitos al final ellos son los que sufren toda la violencia y se crian en estas peleas y con un pensamiento de guerra.........porque al fin y al cabo eso es para ellos una guerra!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas