Mientras todos están preocupados de Venezuela los incendios forestales están arrasando con Carahue

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta no sé , yo hoy prendí la tele antes de irme a la pega y estaban prácticamente todos los canales nacionales hablando de la cagá que está en el sur.

Puta da miedo opinar ahora en el foro. Digas lo que digas sobre la noticia, sea del pais o internacional, sea de religion, deportes, tecnologia, weonas maracas, farandula, etc..siempre sale un weon tirandote mierda y hablando weas y culpando de todo a la derecha o izquierda...
hace rato es asi, si n otienes un color politico como que tu comentario vale caca y para ellos es una basofia sin sentido.

ahora sobre el tema puta una lata, me vengo a enterar aca de los incendios, ya que en las noticias, estan procupados de weas terrible random, como el wn que mato al tio en un cumpleaños, lo cual no me interesa es un asesinato de los 100 o quiza 1000 o quie sabe cuantos ocurren por dia y no se sabe.
con su mierda de Venezuela, noticias sin sentido, estoy creyendo que lo hacen para tapar todas las cagas que tienen, el Primin de el brazios cortos, el caso Catrilllanca, y asi suma y sigue con los casos que de verdad importan, no los muestran.
una lata todo esto.

Pero si ya lo dijeron en otra noticia, "TENCIÓN" en Venezuela, eso es lo que lo lleva ahora, tapando hechos que ocurren donde debiera importar, como lo de la ministra y su nepotismo, pensando que somos wns con sus declaraciones por ejemplo, ahora al parecer y sus brillantes mentes de como tapar cosas, le darán con los incendios, que era lo importante junto a lo que pasa en el norte, desde un principio y con más ayuda, pero quien sabe si ocupan estas noticias el gobierno, para poner un cargo nuevo o inventar un cargo para amiguis, que todavía esperan su llamado, y tratar de pasar maratonicamente piola :awesomehands:

• Like
Reacciones: Stban2 y Phenril
Deberian pedir mas impuestos a las industrias que excedan una superficie, las forestales se han hecho las weonas y destruyen nuestras carreteras con sus cagas de camiones...

Ah verdad que financian al ps y a la cam.-

La TV es una mierda y más los noticieros que buscan lavar cerebros, por eso siempre van a mostrar a lo que ellos les conviene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.