Miércoles negro: EEUU suma casi 2 mil muertes por Covid-19 y rompe peor registro diario del mundo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 9 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Miércoles negro: EEUU suma casi 2 mil muertes por Covid-19 y rompe peor registro diario del mundo
    por Nicolás Parra
    [​IMG]

    La información es de Agence France-Presse

    Miércoles 08 abril de 2020 | 21:05
    18.191visitas
    Estados Unidos registró por segundo día consecutivo casi 2.000 muertes relacionadas con el nuevo coronavirus, según el recuento divulgado hoy miércoles por la Universidad Johns Hopkins.

    La cifra constituye el peor informe diario en el mundo desde el comienzo de la pandemia.

    Este nuevo salto récord (+1.973 muertos), ligeramente más alto que el día anterior (+1.939), lleva a 14.695 el número total de muertes registradas oficialmente.

    La potencia mundial ahora supera a España (14.555 muertos), pero sigue menos golpeada que Italia (17.669).

    La mayoría de los muertos por coronavirus en la ciudad de Nueva York, la más afectada de Estados Unidos por la pandemia, son latinos, informó el miércoles el alcalde Bill de Blasio.

    Un informe preliminar indica que un 34% de los 3.602 fallecidos por la covid-19 hasta este miércoles son hispanos, que constituyen el 29% de la población de la mayor ciudad estadounidense, con 8,6 millones de habitantes.

    “Es una disparidad flagrante”, admitió el alcalde en conferencia de prensa.

    Citó como una de las principales razones el lenguaje, y anunció una nueva campaña de información sobre el coronavirus en 14 idiomas.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-y-rompe-peor-registro-diario-del-mundo.shtml
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    yaaaa pero gringos ql paren su wea. No que estan en cuarentena ? Como aumentan tanto los casos y muertes
     
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Porque el virus ataca principalmente a personas con sistema inmunologico débil, es decir personas con sobrepeso y obesidad (obviando a la tercera edad), y en USA donde el +70% de la población es obesa o con sobrepeso no sorprende la cantidad de muertes.

    Es cosa de mirar el caso del Chileno que murió (33 años): tenia sobrepeso, pero nadie comenta eso... es mas fácil culpar al sistema de salud, no digo que no tengan culpa, claramente hubo negligencia, pero si el hombre hubiera llevado una vida sana y con deporte quizás no habría muerto.
     
    #3 sirsword, 9 Abr 2020
    Última edición: 9 Abr 2020
    A Frankix y dx2words les gusta esto.
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Me da risa ver qué hay gente que cree que esto pasará y luego podrán salir de casa jjajajj
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Estos gringos qlios tienen la pura zorra...Donde quedo toda su tecnología y avanzada ciencia, ya los chinos les pasaron por encima, en la llamada "Guerra económica", el problema es que aun no se han dado cuenta...
     
    A Phenril le gusta esto.
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    usa en unos años mas va a ser el culo del mundo
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    No se si tan así, pero las alianzas de Rusia & China ya desestabilizaron la balanza de poder mundial, y a un que Usa aun tiene a la Otan entre sus aliados, esta ultima esa dividida y debilitada...
     
  8. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    si eeuu fuera un pais justo y no tan desigual como lo es, ese hombre tendria mejor educacion, salud y por consiguiente tendria una mente sana, lo que produce un cuerpo y vida sana. va todo de la mano. eeuu al igual que chile igual vende mucho una realidad que no es tal. es cosa de ver los casos en los angeles, donde la poblacion indigente esta subioendo demasiado rapido y en vez de hacer algo para eso solo los esconden de las camaras y turistas. pero ya les quedo la cagada hace poco cuando se tomaron el paseo de la fama con sus carpas. eeuu es tan grande, que sus lideres ven todo a nivel macro, pero si tu lider es un weon como trump, es eso el resultado que da. casi 800 mil millones de dolares invertidos en ffaa, para hacerse mierda por dentro y actuar ingenuamente. consecuencias del capitlaismo, que debe ser una forma de pensar economicamente, no politicamente.
     
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Ya estaban infectados.
    Ja.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Trump debe ser un zurdito, por eso tantos contagios y muertes en su país.
     
    A elzebast y Phenril les gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Básicamente todas las muertes que estan ocurriendo en USA son indocumentados latinos y poblacion negra de extrema pobreza. Como que Trump le esta viendo el lado bueno del virus ya que esta liquidando a los extranjeros que segun el no aportan a su pais.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  12. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Y que otro lider lo haria mejor que Trump? el no fue quien impulso el enorme gasto en milicia. Increiblemente gente aca en Chile odia a Trump solo por que tiene similitudes con Pinera, y en general el mundo izquierdista de hoy influenciados por Facebook y Twitter critica absolutamente cualquier palabra de cualquier autoridad (ej: "Pinera asesino").

    Joe Biden? El viejo tiene alzheimer y no tiene idea lo que habla, es basicamente el esterotipo Quaker, su acento sureño lo hara ganar en varios estados por que asi funciona USA, son puros huasos de mierda con armas que votan por el mas blanco.

    Bernie Sanders? Si crees que lo hara mejor estas loco, esta senil, esta muy viejo, si bien algunas de sus ideas son buenas, no creo que sepa llevarlas a cabo. Basicamente llevaria a USA a ser como el estado de California , busca cualquier documental sobre lo que ocurre en ese estado, ej "California homelessness crisis".

    Lo bueno es que los 2 se estan bajando de la candidatura por el Covid, que para mi es algo bueno.

    La gente se esta muriendo por que llevan 30 años comiendo mierda y no hacen ejercicio y esperan que pagando medicamentos se solucionara.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas