Miesha Tate Posara Desnuda Para La Revista Oficial De ESPN

xXGuillerXx

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
20 Feb 2010
60.495
5
687
mafiaflow.tumblr.com
miesha-tate-imagen-por-creative-commons-de-sabrebiade.jpg

L
a peleadora de UFC; Miesha Tate, quien actualmente se encuentra en Las Vegas filmando la temporada 18 del programa “The Ultimate Fighter” como entrenadora rival de la Campeona Peso Gallo; Ronda Rousey, tendrá su más grande exposición en una revista de gran distribución nacional en el territorio estadounidense en tan solo un par de semanas.

Tate ha sido anunciada como una de las atletas que aparecerán en la edición anual de la revista ESPN, edición “Cuerpo”(Body Issue). La mencionada revista saldrá a la venta el próximo 12 de Julio.

Miesha Tate con tan solo 26 años de edad declaró para “USA Today” lo siguiente:

“No voy a mentirles, la primera vez que se me acercaron estuve un poco nerviosa, realmente necesité tomar un tiempo de calidad para poder tomar la decisión. Pero ahora que la he tomado, ha sido una experiencia grandiosa y definitivamente me siento muy honrada de ser parte de esta edición”.
Por ultimo Tate tiene una intensa rivalidad con Rousey, algo que incluso el propio Presidente de UFC ha reconocido que se ha perdido el control.

Cambiando un poco de dirección, Ronda Rousey ya posó desnuda para esta misda edición, si desean ver esas imágenes...

ronda-rousey.jpeg

ronda1.jpeg

_10-e6b8bce4-79a6-1030-91a3-0019b9d5c8df.jpg

Hl6uv.jpg

No me gustan las maría tres cocos xD se ve muy masculina la mina.