Migración, el nuevo objetivo del trío Latorre, Provoste y Navarro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no se cual es el gusto de traer weones , toda esta gente que apoya este tipo de inmigraciones descontrolada es porque tiene problemas cognitivos graves o directamente son enfermos mentales

El gusto de traer estas mierdas , son votos para las elecciones..............Antes que empezara todo esto , acordar que la preocupáción de estas mierdas era la falta de votos para legitimar las elecciones.

Ahora esa vieja maricona de bachelet y su negocio con la ONU , grito a voces el negocio. Y la ONU , tiene prontuario en trafico de personas y trata de blancas.

yo no se cual es el gusto de traer weones , toda esta gente que apoya este tipo de inmigraciones descontrolada es porque tiene problemas cognitivos graves o directamente son enfermos mentales

Porque es moda

Que razon habia de quemar una estacion de metro?

Ninguna pero apoyarlo era moda tb...

Y la cuarentena total, italia y españas morian 2 o 3 mil personas al dia y tenian cuarentena total....

Que razon medica habia para pedirla?

lo mismo, es moda

Todas las leyes pueden ser modificadas y rechazadas, en pais maduro, con sentido comun y sobre todo una fuerte identidad nacional, la democracia es un arma de doble sentido para los honestos y para los hipocritas, tarde o temprano vendra una nueva politica ciudadana, patriota y honesta, que limpiara MI pais de esta mugre hipocrita, mentiroza, manipuladora que corrompido todos los organismos intitucionales del estado en favor de los miserables flojos mantenidos y con labia, yo como ciudadano de esfuetzo votare por los INDEPENDIENTES, que no formen parte de ningun partido o ideologia sumergidaen esta corrupcion y sus complices, votare por los Independietes para limpiar mi conciencia de tantas equivocaciones por ser un tonto util, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente pero NO . , wn., he dicho.

haber... senador Navarro Mmmmm

45A.gif

¿porqué ningunean tanto a navarro? si lo que él plantea es lo mismo que plantea la izquierda en general, sobre todo los sectores más ultras que están desde la mitad de la dc hasta el fa. no se extrañen para las presidenciales/parlamentarias que salgan candidatos de ese sector con las mismas ideas.

tremendo dilema cuando se enteren que él quiere una nueva constitución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.