Migrantes contagiados se niegan a realizar cuarentena en cité de Quilicura

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    162/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    que se vayan a la mierda entonces los weones, si no les gusta las reglas del juego tomen sus weas y se van a su país de origen :cafe:
     
    A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  2. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.479
    Es cierto... los nordicos vienen de un pais en donde no existe salud... estoy seguro que la gran mayoria de las negras vienen cargadas de enfermedades (incluyendo VIH) y como llegan a Chile y buscan con quien casarse... siguen contagiando ETS... o sea... en unos años más tendremos grandes cantidades de enfermos de Sida gracias a los nordicos
     
    A ale_pro87, Albelda y suicidal les gusta esto.
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    y donde que tu gran ROBAstian....que wea realizo seguro que freno la llegada de los mandriles :lol:...........ah y le ofrecio visa a los grandes expertos de la naza de Vene....que son la misma mierda..queda claro que los mal llamados "patriotas" son igual de merdas que los ZURDOS..!!

    Sl2.
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ah estos simios culiaos indignos tienen que devolverlos a su caga de pais al toque. Si no estan acostumbrados a seguir un protocolo de salud y seguir la orden de un sistema de gobierno entonces cagando a su mierda de isla y se llevan sus bichos para alla.

    [​IMG]
     
  5. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    No se calientan la cabeza cuando les dicen que tienen sida, se van a preocupar por el coronavirus.

    Que escandalo debe ser vivir ahi la ctmm que horribel debe ser
     
  6. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    que a estos coca cola con ojos los deporten a su chiquero de país en un avión y punto, se acaba la wea.
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Hay que separar tres cosas importante antes de generar una opinion al respecto: primero las viejas bacheletistas que sapean a los aitianos- Segundo, los aitianos traidos por bachelet ilegalmente y tercero, bahelet en la tv lavandose las manos como mejor lo sabe hacer...
     
  8. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ayer veía a pobladores alegando qué estos macacos culiaos apenas empezó la cuarentena empezaron a armar fiestas y tomateras en ese basural culiao que tienen....que terrible debe ser vivir cerca de ahí, cómo se ve afectado el pueblo con las políticas zurdas weón oh....mientras tantos Camilita Vallejos y Carol Kariola duermen tranquilitas en sus chaléts de Ñuñoa....

    Les dijimos hace 5 años atrás que esto al único que se iban a cagar era al pueblo , pero los zurdos lo único que decían era " facho morenazi , Hitler también te mataría"...:loko:

    Que terrible el mal que la izmierda le puede provocar a un pueblo weón oh...
     
    A LUCHO_ZAPATA y alvacort les gusta esto.
  10. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Claramente los haitianos tomaron el espejo cultural de sus patrones cuicos no respetando la cuarentena y siendo el manjar deseado para los empresarios por sus bajas exigencias en derecho laboral
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.479
    y pese a eso.. aun hay giles que dicen que los nordicos quemados vienen a hacer aporte cultural??
    Que aporte???... a robar carros de supermercados para hacerlos parrillas y vender anticuchos de gatos, perros y palomas?
    Dicen que son "muy inteligentes" al hablar frances, creole y tratan de hablar español... WN... el creole es como coa... y ni hablan frances y lo primero que aprenden en español es decir garabatos.

    Ellos NO son aporte al pais... son mano de obra barata y de mala calidad... los macacos son para trabajos pesados (onda hacer hoyos en las calles o arando campos), pero son FLOJOS... si uno se descuida de supervisarlos... comienzan a pajearse.. y si se les habla fuerte ponen caras de perros degollados.

    En mi empresa hubieron unos nordicos contratados y eran los weones más flojos para trabajar... por su fisico son fuertes, pero si no se les vigila... son flojos y ladrones.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas