Migrantes empiezan a salir de Chile y llegan a frontera con Perú ante el temor de ola de expulsión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único que monto una pantomima con los inmigrantes fue el cerdo Magallánico, está dejando pasar a todos los inmigrantes ilegales y a los policías y militares los tiene de huber...

Lo que dices es bastante certero. Pero tu eres una bosta tarifada con la venia de los moderadores. Es tan evidente el perfil de tus acciones en el portal, calcado al resto se los bots que expuso ciper

Por eso omites cosas como esta, Kast los invita a salir y entrar por aduana...

Lo que dices es bastante certero. Pero tu eres una bosta tarifada con la venia de los moderadores. Es tan evidente el perfil de tus acciones en el portal, calcado al resto se los bots que expuso ciper

Por eso omites cosas como esta, Kast los invita a salir y entrar por aduana...

No desvirtúe lo de Kast (que no es más que una respuesta tipo para ser correcto).

Ahhhhhhhj, los bots son máquinas, no personas...

Si, soy tarifado desde el Mossad, la CIA y el M16 para "derrotar" al wokismo mundial ... Jajajajajajajajaja

Última edición:
No desvirtúe lo de Kast (que no es más que una respuesta tipo para ser correcto).

Ahhhhhhhj, los bots son máquinas, no personas...

Si, soy tarifado desde el Mossad, la CIA y el M16 para "derrotar" al wokismo mundial ... Jajajajajajajajaja

Lo desvirtuo nada bot, lo dijo explicitamente. Y hay mas, su señora ya ha aparecido vinculada a una ONG pro inmigración. Se viene bot...

No creo que estes tarifado siquiera por fontaine. Pero tu actuar es demasiado evidente, bot

Screenshot-20240502-210538.jpg

images

Comunista vende patria bacheletista ..

Screenshot-20251123-021647-com-google-android-youtube-Main-Activity.jpg

vCrrOzM.jpeg

FahzKiwUEAEuJ0k

kielKaW.png

images

FKblvpQXoAMt2mH.jpg

FALIIxfWYAAgjRx.jpg

• Like
Reacciones: Centurion_cl
Ayer fui a la Aramco y para mi sorpresa me atendió un Chileno, al cual agradeci y le comente que menos mal que habian chilenos en esa bomba. Me comentó que ya se han ido un par de venesucios y que si sale Kast hay varios que tienen la maletas listas.
Asi que el compatriota esta en campaña para que amigos chilenos vayan a ese lugar a buscar pega.

El punto es: ¿Que hará el Kastrado por la ONU, con los requisitos de entrada?

Ahi esta el punto, porque ya muchos chanchullos tiene este señor, respecto a ONG que promueven la inmigracion y no le creo nada, después de verlo otra vez haciendo el ridículo para ganar votos, me espero cualquier actuacion de su parte que va en la linea del politico vendido y cobarde.

No te preocupi. Cuando la fundación de la señora de KKKAST. Empiece a darles papeles etc. Vo vai a estar feliz LARRY ALVAWEON.

Espero que no te hagai el sacoweas como pal 2018 cuando Rapiña trajo venecos.

Aparte son puntuos. van a exigir casa, salud, educación pega y todo. Mientras vo vai a seguir ganando 520 lucas

PROCEDIMIENTO_PARA_EXTRAJEROS_QUE_INGRESAN_POR_PASOS_NO_HABILITADOS_page-0001-791x1024.jpg

PROCEDIMIENTO_PARA_EXTRAJEROS_QUE_INGRESAN_POR_PASOS_NO_HABILITADOS_page-0002-791x1024.jpg

images

Hay te voy a escribir desesperadito CONCHATUMARE

Como voy a tomar en serio a un delirante esquizofrénico que mas encima no sabe diferenciar el Ahí del Hay. Cuma ctm..

Ta deshesperadita???

Chile esta superado en sus servicios publicos. En salud y justicia los migrantes son un problema país. En educación el problema parece mas localizado en santiago. Básicamente colapsan todo. Increíble como necesitan y como demandan tanto eso servicios
Siempre se menciona Santiago tal como tu dices, pero nunca el norte. En el norte esta la caga desde mucho antes y bastante peor que en Santiago.

Siempre se menciona Santiago tal como tu dices, pero nunca el norte. En el norte esta la caga desde mucho antes y bastante peor que en Santiago.

De Temuco al norte este país es horrendo (salvo la cordillera). De La Serena al norte es un territorio incompatible con la vida civilizada.

De Temuco al norte este país es horrendo (salvo la cordillera). De La Serena al norte es un territorio incompatible con la vida civilizada.
Difiero, si bien el norte se ha llenado de negros culiaos de mal vivir desde antes de los venecos, tiene los cielos mas hermosos del pais y por paliza, tiene sectores puntuales que son hermosos pero no todo el paisaje lo es, a diferencia de la zona centro-sur o extremo sur que para donde sea que camines encuentras algo lindo. El norte tiene belleza focalizada en zonas especificas pero entre medio o caminando no encuentras nada si la wea es puro desierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.