Migrantes exigen derechos iguales que los Chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 29 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxellz17

maxellz17 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sean imbeciles,aqui me gustaria saber quien fue a votar en las ultimas elecciones, por que gracias a estos politicos las cosas estan como estan, por otra parte que sacan con denigrar a los inmigrantes, no se dan cuenta que en los paises de ellos tambien hay chilenos tratando de ganarse la vida, ¿acaso les gustaria que al estar en otro pais les dijeran lo mismo que ustedes estan diciendo aca?; no seamos weones, si queremos exigir nuestros derechos tenemos que investigar primero quienes nos van a gobernar, en este caso no solo el presidente, sino todo el parlamento, pero que preferimos: SALIR A CARRETEAR, tengamos un poco de cultura civica por que una marcha no cambia las cosas por si sola, el descontento se ve en el voto, y no en el voto nulo, y aunque nos equivoquemos, tendremos la posibilidad de reclamar hasta que salga alguien acorde a lo que necesitamos, no a lo que queda en palabras, y la cosa es asi de simple, auqellos que vienen como extranjeros a trabajar, que lo hagan, pero si se mandan un condoro o vienen a robar, que no queden en Chile, que se los lleven de inmediato a su pais y que halla la forma de saber si estan con prontuario en su pais, pero de eso queda mucho por que nuestros gobernantes nadan en corrupcion gracias a que ustedes se dignan a criticar todo aca pero el puto dia que hay que sufragar duermen hasta tarde por que el dia anterior no se aguantaron las ganas de ir a carretear, asi que menos habladuria y sepan que nosotros podemos sacar el pais adelante...

2. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    569
    Que la masquen atravesada, weones patudos

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso pasa por ser muy blando con los emigrantes, :cafe:

Puta que se hacen mal las cosas en éste país por la chucha.

4. BadFish

BadFish Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora se creen patriotas todos los weones, vayan a sacar a los españoles de mierda que nos privatizan el agua, las carreteras o a las mineras inglesas o grigas antes de andar desquitándose con emigrantes pobres que vienen ha hacer las pegas que el chileno común ya no quiere hacer.

5. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    En realidad tienes razón...

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

y la solucion a la cagada que tienen los espaoles, ingleses etc etc es dejar entrar a cualquier weon y que haga la wea que quiere? esta muy equivocado estimado

7. BadFish

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se trata de eso, se trata de que muchos cuando se habla de inmigrantes ilegales se llenan de orgullo barato y chovinismo que les dura 5 minutos, pero nunca miran a los extranjeros que de verdad se aprovechan de nuestro país y economía, que se apropian de nuestros recursos y derechos para restringirnos y comerciar con ellos.
    ahora todos llorando por que los inmigrantes exigen algunos derechos, pero nadie alega cuando las mineras hacen lobby inmenso a los maricones del congreso para que ni siquiera se discuta una modificación al royalty de mierda que cobran el estado y tranquilamente nos sigan metiendo el pico en el ojo.

8. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.341
    los españoles no privatizaron el agua, fueron los mismos chilenos.

y si bien es cierto me creo patriota eso no quiere decir que este en contra de lo privado, expropiar no es la solución, la solución es subir los impuestos y no dejar que los privados se aprovechen.

creo en la convivencia entre lo público y privado, ambos se complementan.

pd: eres un xenofobo! ni yo que me siento patriota tengo esos pensamientos.

9. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Como se nota que somos hijos de españa, para allá vamos.

Ahora los españoles están tapizados de negros provenientes de marruecos y gente de Sudamérica que trabaja por un par de euros, cosa que le conviene a los empresarios. Para qué tener un trabajador español por 100 euros si puede tener 2 inmigrantes por la misma cantidad de plata ?

Para allá vamos, se los digo altiro progresistas culiaos.

PD: Si yo viviera en el norte, ya tendría la cagá con el temita de los inmigrantes. Por suerte vivo en el sur, con mis gallinas, mis perros y mis manzanos culiaos.

10. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo tienen que ver la población penal de arica:

http://www.latercera.com/noticia/na...de-arica-llega-a-nivel-previo-a-indulto.shtml

Si hablamos en país los presos extranjeros en Chile es de un 5% y la población total 3.2%, osea mucho abogados estatales de inmigrantes son pagados por Chilenos.

http://www.revistasur.cl/revistasur...ral-y-encuentros-culturales-para-extranjeros/

No hay que mencionar que, muchos son por drogas:

http://www.larepublica.pe/28-07-201...en-arica-cumple-condena-por-trafico-de-drogas
    http://www.elmorrocotudo.cl/noticia...cel-de-arica-mas-alla-del-indulto-conmutativo

La democracia y estos ideales de mierda no cambiaran esta mierda, menos los politicos de izquierda y derecha que son tan "Chilenos" como los peruanos que entran, a ellos no les importa el futuro, solo les importa el dineroaaa o destruir Chile por resentimiento por que lo odian, hay 2 opciones: Una Revolución independista del Norte, tipo Novorossiya, rechazando la democracia moderna y los ideales modernos del Chile corrupto del siglo XXI ó en 20años esas regiones caen en manos de Perú y Bolivia sin disparar un solo balazo, tan solo por que la natalidad de los Peruanos, Bolivianos y Colombianos superan por mucho a las nacionales, con lo mamertos que son nuestros políticos y en el estado de abandono que tienen estas regiones, de seguro les dan todos los derechos que quieren y toman cargos políticos y cagamos, lamentablemente para solucionar este asunto pagaran justos por pecadores, pero ¿cuando no es así?

Con suerte tenemos derechos nosotros y quieren ellos...

11. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.341
    que mentalidad mas egoísta hacia tus compatriotas....me extraña de un ''milico''

12. BadFish

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no soy xenofobo, solo pongo la discusion desde otro punto de vista, xenofobo son los que dicen "fueran los emigrantes de mi país"
    es ta claro q la legislación chilena permitió que se privatizaran los derechos básicos, pero creo q lo mínimo es que esos recursos estén en manos de chilenos por la importancia que tienen, yo no estoy diciendo que se expropie (que de igual forma es una herramienta util para beneficio de pais ) pero no veo a nadie alegando a los políticos que por que recursos de tan importantes para nosotros están en manos extranjeras

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas