Migrantes exigen derechos iguales que los Chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 29 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    "jajaja estudiante y toda la wea te cuestiono, o acaso por que eres un milico reculiao te tengo que rendir pleitesia..."

Y yo por ser milico tengo que considerarme menos que tu? Todavía seguís demostrando lo aweonao que eres, y cagandote tu mismo con las weás que escribes. Cuando el culiao viene a ningunearme porque es "universitario".

"tu estereotipo de universitario trasnochado y carretero"

Chucha, hablando de estereotipos, que pasó con el estereotipo de milico que quiere dejar la cagá en el norte y matar a todos los inmigrantes ? Si, ese mismo que usaste como 3 veces antes de este post.

"pero puta parece que te dolió el culo que yo tuve que estudiar para estar donde estoy"

No me consta que hayas estudiado, nisiquiera me consta que lleves más de 1 año estudiando, con lo weón que eres. Ni tampoco sé cuantas materias pasaste arrastrandote (si es que las pasaste).

"pero dime acaso si es mentira que mientras yo tengo q realizar analisis o investigaciones de diferentes temas , en tu institución lo único que sirve es q seas un weon sigue ordenes y que no cuestione ni una wea.."

Obvio que es mentira po saco de weas. Pero eres tan aweonao e ignorante que, al parecer, no sabes que existen las escuelas en las FF.AA y que en ellas se estudia, si, para que lo sepas. Ah y tampoco sabes que existen las comas, flor de profesionales tendrá mi país....

"otra cosa, lee denuevo sacowea, o en alguna parte dije q el problemas de la inmigracion esta en los milicos?"

En qué momento dije que culpaste a los milicos ? Puta que te gusta inventar weás. Has pensado en ser escritor ?

"yo e conversado con gente de tu institucion y hay weones que se preocupan por saber un poco mas"

He*. La gran mayoría de los universitarios con los que he conversado, saben que existen las escuelas matrices y que estas tienen una malla curricular, tu por supuesto, eres la excepción. Quizás simplemente eres estúpido, o el carrete te pasó la cuenta.

"ajaj y q sabes si yo e trabajado y de mis esfuerzo"

He*. Felicidades, ya no me pareces tan insignificante, pero si aweonao.

"yo podria decir la misma wea de ti que eres un pobre weon que se metio a la institución para asegurarse el futuro ya que no tenia cabeza para ninguna wea mas"

No tienes idea de la cantidad de personas que estás ninguneando, todos ellos con muchos más conocimientos que un weón picao a culto como tú.

2. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Con esto queda claro que erì un ''universitarioh de kalidah'' , aprende a escribir bien primero , antes de 'dartelas' de defensor de estas cosas.
    Y a nadie le importa tu vida intrascendente culiao .
    Un attention whore más . :cafe:

----------------

Xenofobia blah blah blah , aportan cultura blah blah blah , tienen derecho

3. BadFish

BadFish Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    - tu ninguneas gratis yo solo te dije que en la u usamos mas la cabeza que en los milicos, o esmentira

"Faltaba más, que una cagá de universitario trasnochado me venga a hacer un análisis de mi institución, "

- "Chucha, hablando de estereotipos, que pasó con el estereotipo de milico que quiere dejar la cagá en el norte y matar a todos los inmigrantes ? Si, ese mismo que usaste como 3 veces antes de este post."

donde dije eso, por favor citalo.

- "No me consta que hayas estudiado, nisiquierame consta que lleves más de 1 año estudiando, con lo weón que eres. Ni tampocosé cuantas materias pasaste arrastrandote (si es que las pasaste). "

"ajaj y q sabes si yo e trabajado y de misesfuerzo

tu eres el unico weon que le importa eso, te cito " Y me viene a sacar en cara que es Universitario el weón, ni sabemos si estás en una privada y tu papito te está pagando todo, probablemente no la has trabajado un día a nadie, nunca lo sabremos. Solo sé que tenís cabeza para que el cuerpo no te termine en punta nomás."

puta ni siquira me dejai terminar de editar la caga de post y ya me respondes, estay atento cn la wea, de seguro no tienes nada que hacer mañana

estabien, yo lo tengo claro que en la escuelas de oficiales hay mas preparacion, pero la gran mayotia lo unico que sirve es que hagan caso

#63 BadFish, 30 Sep 2014
    Última edición: 30 Sep 2014
  4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Y dale con la weá....

Como chucha decís que en la U usan más la cabeza si ni siquiera sabes como funcionan las escuelas matrices, ya te dije, tienen mallas curriculares, materias que pasar. Igual como tienen materias en las U. Se suele decir que la escuela de suboficiales es a la escuela militar lo que un instituto técnico profesional es a una universidad. No llega cualquier pelafustán a un regimiento, habla con el primer weón con uniforme que ve y le dice "Hola, quiero ser comandante en jefe".

5. donpito

donpito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y has visto cuantos españoles se han venido a trabajar a Chile porque no encuentran trabajo en España ?

6. donpito

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que escribes es fácil en la teoria (abrir y cerrar puertas) pero totalmente utópico en la práctica. E el caso de Suecia la mayoria ingreso como refugiados, algo similar a lo que sucede en Alemania, pero que promueve ingreso de ciudadanos de otros países de la Union Europea. En el caso de Chile la mayoria entra como turistas (solo necesitan carnet de identidad) y una vez que cruzan la frontera Que haces ???? El policia de investigaciones tiene que adivinar las intencines de quien ingresa, y eso no es posible. A veces la PDI exige monto minimo de dinero (no regulado) pero ingresan con ese dinero prestado. Una forma practica y simpl es que no se pueda cambiar el tipo de visa (turista a trabajo) una vez que se está en Chile y tampoco se permita el ingreso de mujeres embarazadas, que tenrna hijos chilenos y nosotros pagamos la cuenta. Eso de ver banderas peruanas desfilando en el norte de Peru, me revuelve el estomago.

7. donpito

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala idea descartar a una persona por ser "muerto de hambre". Los chilenos por muchisimos años fuimos unos "muertos de hambre" y hemos construido una nación que ya nno lo es. Pero estos inmigrantes son unos patudos, y cuentan con el respaldo del Gobierno Peruano

8. kayaki1

kayaki1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q se vayan a la csm, no tenemos nosotros derechos buenos y ellos quieren quitarnos lo poco y nada que nos da el estado? q se devuelvan al árbol del que se bajaron y listo.

9. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaajaaj ctm
    que manera de leer weas se nota que la gran mayoria no vive en el norte.
    en antofagasta hay aproximadamente 25.000 mil colombianos.
    de cada 10 colombianos que entra al pais con cuea 3 vienen a trabajar honradamente la otra parte son prostitutas y traficantes.
    en mi barrio ante con cuea se veian los pacos ahora ya llevan como 5 allanamientos por drogas en diferentes casas.
    que se vayan a la xuxa todos los inmigrantes ilegales.

10. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    yo todos los años viajo al norte (Antofagasta, Calama, Iquique) por distintas razones y cada año me es más difícil encontrarme con un Chileno jajajajajaja... hablando en serio, como dice un usuario mas arriba; de cada 10 inmigrantes (colombianos, peruanos, bolivianos, etc) 3 quieren aportar realmente, los otros están escapando por alguna razón judicial de su país (pueden ser otras variables pero eso nadie lo sabe), porque no puedo carburar que una persona de bien llegue a una parte como visita y solo se dedique a delinquir y dejar la cagada en donde esté...

PD: VAYAN A EXIGIR COSAS A SU PAÍS DE ORIGEN!!!

11. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el problema es que el gobierno acepto a los migrantes por presiones de los empresarios y mantener sueldos bajos o mano de obra barata y lamentablemente se tiene que pagar el costo,esto termina saturando los sistemas de los paises a costa de los locales de menor ingreso...........como siempre la ambicion de empresarios inescrupulosos que solo ven sus bolsillos y presionan a los gobiernos,sin importar el daño que le generan a la poblacion por unos cochinos pesos mas.........

12. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Fuera todos esos qls por cualpa de estos wn es que en este pais pagan tan poco..

un obrero chileno cobra 300 lukas wn por 300 lukas una contructora contrata 4 peruanos y deja a los chilenos sin pega...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas