Migrantes haitianos rompen sus carnets chilenos para pedir asilo en EE.UU.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    8.860
  2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Que se largen esas mierdas..se comian hasta los gatos...

Tranquilo compadre..en el sistema de registro civil e identificación que se encuentra en línea quedaron fichados...las cédulas es un pedazo de plastico...

Asi es...

Cuantas personas decentes y pensionados compraron su casita para estar tranquilos...y les pusieron viviendas "sociales" al lado..y eran colombianos...hasta ahi llego lo tranquilo..la peor calaña..malas costumbres..picantes..el sonsonete del idoma rasca..corte pelo sopaipilla y teñido..ect...

Destruyeron chile...

A Donpijote le gusta esto.
  3. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    esta wueá es un negociado tan sucio de este presidente me refiero a piñera y socieda onu, con la manipulacion de la desesperanza de los migrantes, cuando estaba trump es un show a gritos con los medios de comunicacion, y ahora con el nuevo presidente todo calladito, y este presidente si los esta expulsando, tenemos a una cobarde en la onu la bachelet, que jamas a sido condenada por su intervencion tecnica del terremoto y sunami del sur de chile, todos calladitos, en donde ella tomo decisiones por encima de los tecnicos y profesionales de estudios sismicos, ocacionando verdaderos crimenes por ignorancia, ahora entiendo el desminado del norte de chile, todo fue planeado y financiado para lograr su proposito seguir sudamerica viviendo en la miseria, jamas aceptar que algun pais latinoamericano se desarrolle, por el solo echo de ser ricos en recurso, la onu siempre ha sido manipulada por los principales paises desarrollado siempre , todo organismo social aunque paresca humitarios son los que controlan los paises sudamericanos , y son de la onu, financian todas las odiosidades para un proposito les da lo mismo si somos gobernados por la izquierda o derecha al final mantiene a los pueblos sudamericanos empobrecidos, endeudados, y solo un grupo tiene el derecho de vivir en paz, mientras las potencias siguen robando nuestros recursos, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382

#40 qwertynot, 27 Sep 2021
    Última edición: 27 Sep 2021
  5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382