Miguel Bosé: Bachelet ¡mueve tus nalgas!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Paul Daruma, 22 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431
    No amerita que vaya, para qué?
     
  2. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Bachelet por una botella de Whisky mueve el bote.-
     
  3. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Nuestra labor

    [​IMG]
    Como la principal oficina de las Naciones Unidas encargada de promover y proteger los derechos humanos para todos, la OACDH dirige los esfuerzos globales en materia de derechos humanos y actúa objetivamente ante los casos de violaciones de derechos humanos en el mundo. La OACDH constituye un foro para identificar, resaltar y elaborar respuestas a los problemas actuales de derechos humanos, y opera como el principal centro de coordinación para la investigación, la educación, la información pública y las actividades de promoción de los derechos humanos en el sistema de las Naciones Unidas.

    Puesto que los gobiernos tienen la responsabilidad primordial de proteger los derechos humanos, el Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH) presta asistencia a los gobiernos, a través por ejemplo del aporte de conocimientos especializados y capacitación técnica en las esferas de la administración de justicia, la reforma legislativa y el proceso electoral, para facilitar la aplicación de las normas internacionales de derechos humanos en el terreno. Apoyamos asimismo a otras entidades encargadas de proteger los derechos humanos para que puedan cumplir con sus obligaciones, y a particulares para que puedan ejercer sus derechos.

    Creo que es obvio porque deberia ir no?, osea, si tu niegas que hay violaciones de DDHH en venezuela entonces webear a pinochet seria de inconsecuente.
     
    A Rock Strongo y Gatochileno les gusta esto.
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    No pierdas tiempo con el spam.

    Bachelé aga argo!!
     
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431

    El problema señor, es que todos los países que hoy exigen derechos humanos a Venezuela, todos los presidentes que piden libertad y derechos humanos a Maduro, ellos mismos violan, han violado, han apoyado a violadores de los derechos humanos (Piñera a pinochet) y hacen alianzas con países en donde se viola sistemáticamente los derechos humanos (Brasil e Israel). Entonces por qué yo digo que no amerita que Bachelet vaya, lo digo porque la ONU debe comportarse como una organización autónoma y no caer en el juego político y la presión de países hipócritas para los cuales los derechos humanos importa un carajo.

    Realmente crees que Piñera, un pinochetista que se reconoce así mismo como pinochetista, le interesan los derechos humanos?. Creo que si crees eso, no es que te metan el dedo en la boca, te metieron la mano en el poto.

    saludos.

    No eres capaz de sostener un debate, no eres nadie.
     
    A zeroark le gusta esto.
  6. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    El pueblo venezolano la invitó a través de distintas organizaciones, clamaron por ayuda a la ONU y nunca Bachelet se hizo presente, ni la ONU se pronunció jamás. Solo emitieron justificaciones sin sentido frente a la evidente actutud de irresponsabilidad que han mostrado.
    El desprestigio de la ONU es indesmentible y la historia no va a perdonarlos.
     
    A Rock Strongo y Gatochileno les gusta esto.
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Pero Paul si la onu no ha querido tomar una posicion al respecto, porque crees tu que la gordis tampoco emite comentario, si al final es una mas de la nomina, en lo personal creo que debiese haber dado un paso al costado, ya que esta situacion solo daño su imagen.
     
    A zeroark le gusta esto.
  8. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Bachelet pidió investigación
    Este 10 de septiembre, Michelle Bachelet declaró que la ONU planea enviar a Italia a un grupo de expertos para investigar el crecido número de actos de violencia y racismo contra migrantes, africanos y gitanos.

    La Alta Comisionada criticó al Gobierno italiano por no autorizar a los migrantes, a bordo de barcos de ONG, desembarcar en las costas de Italia.

    Leer en: https://www.elciudadano.cl/mundo/sa...ptara-sermones-de-la-onu/09/10/#ixzz5gMVvVW8g


    Pero respecto de la dictadura sanguinaria de Maduro, no hace nada y no dice nada. La molestia de Bose y de todos esta totalmente justificada.
     
    A Rock Strongo, Paul Daruma y Gatochileno les gusta esto.
  9. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Sin ser exactamente un fan de los militares, esta frase es totalmente cierta.

    De hecho, Bachelet ha hecho bastantes comentarios de otros países ¿porque no dar una férrea declaración respecto de Venezuela? Nooo ella sería incapaz de criticar a su amiguito Maduro, incluso teniendo claro todo lo nefasto de su régimen. Además, sería dejar mal a la izquierda frente al mundo (aunque a estas alturas solo son manotazos de ahogado).

    Entonces, de ella también hay inconsecuencia, pero mayúscula. Para cualquier sensato la situación sería un asco: alguien en un alto puesto de la ONU prefiere sentarse a mirar como se violan DDHH con tal que su mezquino interés zurdo no se vea afectado. Una vergüenza para las NU y, de pasada, para nuestro país.
     
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Sostener un debate como tú pajarraco? jajaja que eres chistoso, te compras solo porque no convences a nadie con tu falta de comprension lectora y fuentes partidistas. Suerte y que no te hagan mierda tema tras tema señor debate jaja que patético.
     
    A Rock Strongo le gusta esto.
  11. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿Qué dirá la señora Bachelet?
     
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431

    Nombrame una fuente partidista de la que haya hecho uso para demostrar mi opinión. Todos saben que mis fuentes son NÚMEROS y hechos históricos documentados por HISTORIADORES.

    Pajaron.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas