Miguel Bosé emplaza en duros términos a Bachelet: "¡Mueve tus nalgas!"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"¡Mueve tus nalgas!": Miguel Bosé emplaza a Bachelet en duros términos por Venezuela

mueve-tus-nalgas-miguel-bos-emplaza-a-bachelet-en-duros-trminos-por-venezuela-e1550867394426-750x400.jpg


La tarde de este viernes, durante su presentación en el Live Aid Venezuela, Miguel Bosé emplazó en duros términos a la expresidenta Michelle Bachelet.

“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas que venga de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de Derechos Humanos”, disparó el cantante.

“Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”, dijo Bosé ante miles de asistentes al evento en Cúcuta, Colombia, quienes lo aplaudieron.

Con anterioridad, el hispano había solicitado que la exjefa de Estado se enfocara en la crisis política, social y económica que azota a Venezuela.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, dijo.

“Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”, añadió.

El tenor de sendos mensajes dista bastante del que usó esta tarde para llamar su atención.

Viaje
La exmandataria, efectivamente, prepara una visita a la nación caribeña. Al menos Nicolás Maduro la invitó de manera oficial, tal como ella misma lo confirmó a fines de enero.

No obstante, la situación que atraviesa Venezuela no era ajena a Bachelet, puesto que su antecesor en el alto cargo en la ONU, Zeid bin Ra’ad Zeid al-Hussein, le dejó un informe al respecto.

En el escrito, el diplomático jordano de 55 años detalló, entre otros, ejecuciones extrajudiciales, detenciones arbitrarias y malos tratos cometidos por las autoridades venezolanas desde 2014.

En línea con lo anterior, el informe se tituló “Violaciones a los Derechos Humanos en la República Bolivariana de Venezuela: un espiral descendente que no parece tener fin”.

“Murió la flor”
Bosé y Bachelet fueron cercanos por años. El cantante incluso participó de su acto final de campaña, el 12 de enero de 2006, previo a la segunda vuelta que le dio su primer mandato.

En aquellos comicios enfrentó a Sebastián Piñera, quien la sucedería en el cargo en 2010.

Pasaron los años y Piñera volvió por segunda vez a La Moneda, reemplazando a la misma Bachelet, que dejó la primera magistratura en marzo de 2017.

En su calidad de jefe de Estado, Piñera se trasladó esta jornada hasta el lugar del concierto, hasta donde llevó más de ocho toneladas de ayuda humanitaria, tildó a Nicolás Maduro de liderar una gestión no democrática y lo acusó de ser “parte del problema”.




https://www.biobiochile.cl/noticias...terminos-por-venezuela-mueve-tus-nalgas.shtml



UNA VERGUENZA PARA CHILE: Miguel Bosé emplaza en duros términos a Bachelet: "¡Mueve tus nalgas!"

de donde sacaste el titulo?
 
  • Like
Reacciones: gatoarroba
Megalomanía
La megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia. A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control. La palabra deriva de dos raíces griegas, megas y manía. A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen o a imaginarlas de una forma tal que sólo él termina creyendo. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos. Los ejemplos más comunes son de emperadores, monarcas, dictadores y de jefes de familia, entre otros.


Independientemente de lo que cada uno de nosotros piense politicamente....es inquietante ver como se mueven las piezas por parte de donald trump....y mas aun como demuestra ineptitud sin limites maduro....ambos tienen perfil megalomano y somos nosotros los que pagaremos en todos los aspectos las decisiones cabronas de estos dos pasteles. Creo es hora de quitarle el juguete a maduro para que el otro todopoderoso gringo no sienta el llamado de la humanidad a que EEUU nuevamente acuda a defender la paz y democracia mundial invadiendo Venezuela. Y de paso apoderandose de su petroleo y algunas hectareas de selva con reservas subterraneas de agua por ejemplo.....aaahhhh....y si los gringos se meten a sudamerica nunca mas los sacamos
 
una lastima que se refiera en esos terminos a la bachelé, pero loco alguien tenia de decirselo. Falshetel, acepto ese cargo de alta comisionada de DD.HH en la ONU, pero su silencio deja en evidencia que mas que defensora de la humanidad, es defensora de su ideologia....weon si cuando vio a fidel casi le chupo el pico frente a las camaras, pero bueno son de izquierda bruta, esa que hace daño, porque no hay que generalizar, hay de todo,.
 
Bachelet está en la incógnita, es amiga del dictador maduro, quizás cuánto dinero le dio maduro para hacerse la normal, esa es su encrucijada, deben tener un acuerdo entre ambos.
 
  • Like
Reacciones: Rock Strongo
Ejemplo clarito, los derechos humanos siempre y cuando sean para la izquierda. Los demás no valen pa estos zurdos culiaos adoctrinados.
 
Y cuando este WN venia a llenarse los bolsillos a Chile en plena dictadura se quedaba calladito el qlo, igual que ese wn penca del puma rodriguez, puro show la wea, los gringos moviendo a todos sus monigotes, y Puñeta de los primeros haciendo circo, vayan a laar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.