Mike Patton y Teleton"to": “Gracias a ti don Corleone”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Δ'EVOLUZIOИΞ, Dec 6, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Siempre buscando lo malo, la única wea bien hecha en chile la quieren hechar a perder

2. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

coincidencia???
    no

3. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

por la cresta perro
    estos delirios de comunismo sin medularidad me tienen chato
    lo dijo por ser el mandamas y punto WEON

4. ResistenciaChile

ResistenciaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ahy quedaste chanchisco

5. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Don Corleone, si bien era un mafioso, nadie puede desconocer que se trataba de uno que si bien anteponía sus intereses, también se preocupaba por el resto. Se preocupaba de su familia, de que los mafiosos en las calles no vendieran drogas cerca de los colegios ni a menores de edad, entre otros.

Ahora, al tema principal, ¿alguien tiene alguna fuente de cuánto se lleva el viejo?
    Nadie. Todos hablan del 5%, que tienen un familiar que trabaja para la nana de laguine que trabaja en la teleton, que el supo porque le contaron que don Francisco se lleva el 5% de la wea. O si no, citan una supuesta fuente de la revista CARAS del año 95, la cual no aparece en nigún lado.
    Esto si, es tambien culpa de TELETON, al no transparentar los gastos. Solo se sabe lo que se recauda, pero no lo que se gasta y en qué se gasta. Antes de decir si es que alguien se lleva una tajada de la plata, deberían reclamar por transparentar los gastos, y luego criticar.

Toda la vida han existido discapacitados, antes de la TELETON, había alguien que entregara un servicio de tanta calidad para estas personas?
    NO
    Muchos han criticado a la TELETON, como Lafourcade, quienes han debido luego de años, tragarse sus palabras.
    Es cierto que para las empresas es un festín esta wea, llenandose los bolsillos de plata, o para los animadores, quienes logran figurar y llenarse de ego por un año más, pero también es cierto que esas cosas negativas están por sobre la obra de CIENTOS DE PROFESIONALES QUE HACEN UNA PEGA DE MARAVILLA, que se sacan la cresta y ganan menos de lo que se gana en otros lados. También es cierto que TELETON es un centro en donde los más humildes se atienden gratuitamente, recibiendo trans´porte, alimentación, y tratamiento integral, a lo que se suman aparatos protésicos y tecnología de punta.

En fin... criticar sin sopesar no cuesta nada. En este portal existen pocos sujetos con pensamiento crítico, y solo se dejan influenciar por lo que dicen unos cuantos weones, sin hacer un análisis más profundo.

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

anarkistra kuliao

7. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

otro tema de lo mismo

8. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Lo más simple es por lo general la respuesta. Comparto tu opinión.

9. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pienso lo mismo

10. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Yo creo que el sabe que la Teleton es en ayuda de los niños y x eso vino y bla bla bla...pero lo de DON CORLEONE se lo dijo, creo yo, xq es el que encabeza la causa, pero como es Patton igual se puede pensar que tambien quizo tratarlo de mafioso jajaja ademas, como dijeron mas arriba, es verdad la ayuda y todo, pero nadie sabe cuanto gana el con eso, yo realmente valoro lo que hace, pero dudo que lo haga gratis, todos sabemos el tema de las empresas y todo, los unicos que colaboramos de corazon somos los chilenos comunes y corrientes, no los mafiosos de las empresas, asi que x ese lado, bien dicho DON CORLEONE

11. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Video más que repetido.

Se cierra.

Thread Status:
Not open for further replies.