Mike Pompeo: EE.UU. ayudará a impedir que protestas en Latinoamérica se “conviertan en revueltas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cansecochile

Usuario Casual nvl. 2
23 Jul 2019
532
70
27
antofa
1183267190.jpg.0-1024x683.jpg

El secretario de Estado estadounidense sostuvo que buscarán impedir que Cuba y Venezuela "secuestren" las protestas.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, aseguró que Washington apoyará a los países de Latinoamérica con gobiernos legítimos para que las protestas no se transformen en revueltas.

Durante un discurso emitido en Kentucky, la autoridad estadounidense acusó que Cuba y Venezuela han ayudado a elevar la agitación en medio de las recientes olas de manifestaciones que se han desarrollado en varios países de la región, por lo que continuarán ayudando para que no “secuestren esas protestas”, aunque no entregó información para respaldar sus comentarios.

Pompeo hizo referencia explícita a las manifestaciones que se han dado en países como Chile, Bolivia, Colombia y Ecuador, aunque destacó que las protestas son consideradas “expresiones democráticas” que deben ser respetadas.

“Nadie cree que los autoritarismos son el modo correcto de gobernar cuando pensamos en la gente de Cuba, Nicaragua y Venezuela”, argumentó.

Fuente:

https://www.eldesconcierto.cl/2019/...-en-latinoamerica-se-conviertan-en-revueltas/

Maduro ha sido bastante buena onda con Piñera, recordemos que hace un par de meses Piñera quería generar sedición en Venezuela yendo a Cúcuta.

Creo que cuando Putin llevó los Tu 160 a Venezuela era para decirnos que el continente no era gringo.

• Like
Reacciones: Hatuey y Jolkillo
Cuáles son? Xq no han pillado ninguna organización chavista que yo sepa solo a un profe que rompió un torniquete y un supremacista gringo que disparó en Reñaca :lol:
y con eso no te basta?, no ves que los mapuches bolcheviques junto a los chavistas comunistas del pais que quieren todo gratis, quieren destruir chile.

Me imagino que esa sera su proxima respuesta.

• Like
Reacciones: Hatuey
y con eso no te basta?, no ves que los mapuches bolcheviques junto a los chavistas comunistas del pais que quieren todo gratis, quieren destruir chile.

Me imagino que esa sera su proxima respuesta.

Aliados con la conferencia intergalactica comunista que ha señalado morel. Además de los anunakis que vienen a molestar todas las noches a lokomental resguardado debajo de sus sábanas

• Like
Reacciones: Hatuey y MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.