wn no por no kreer en la iglesia catolica no va creer en milagros eso esta en todas las religiones y hay cosas q los cientificos no se pueden explicar aun q su su cuerpo aya resistido y siga vivo quiza el papa lo bendijo yo en lo personal no soy catolico pero si creo en los milagros la ciencia y la religion van de la mano...
yo iwal respetaba al papa por que abogaba por los derechos humanos, por la paz, etc. pero a q haga milagros, no creo, el es de carne y hueso como todos nosotros... bless
Aun recuerdo la mañana del 5 de abril de 1987 , cuando pude estar a no mas de 2 0 3 metros de SU SANTIDAD JUAN PABLO II , acaá en el desaparacido club hípico de Coquimbo ..... tenía algo así como 12 años ... no había ningun obstaculo entre JUAN PABLO II y yo ... lo saludé con mi mano y el respondió mi saludo ... recuerdo que casi lloré por la emoción de ver a Cristo en él .... Ese era un hombre santo , que sufría con el dolor ajeno , que la compasión y el amor se veían en sus ojos , ha sido el único miembro de la iglesia católica a quién le he creído .... por lo mismo queridos portalianos , les pido amistosamente que POR FAVOR RESPETEN LA MEMORIA DE SU SANTIDAD Y AHORRENSE COMENTARIOS Y GROSERIAS EN CONTRA DE ESTE GRAN HOMBRE , quien vivó y murió siempre en la gracia de Dios ....un hombre de excepción que se ganó no solo mi respeto y admiración , sino que tambien el de todo el mundo , incluído el musulmán ... Creo fehacientemente que sea éste caso o no un milagro de JUAN PABLO II , es sin necesidad de canonización un VERDADERO HOMBRE SANTO , de aquellos de excepción y que tanta falta le hacen a éste convulsionado y difícil mundo que debemos vivir ..... Gracias portalianos .....
No sé si es que crea en los milagros, pero sí creo en él y además aún le tengo un cariño, como leí en algunos post él tenía algo especial que muchos pudimos percibir. Ahora independiente de que muchos crean o no, se debe respetar a las personas, es bien conocido que las personas pidan respeto pero ellos no lo brindan.
impresionante...es el poder de DIOS aunque muchos duden, estan en su validez...yo he sido ayudado por El porque lo veo como un padre..al igual como lo hizo mi novia, que les aseguro no creia de su poder hasta que lo vivio en carne propia.
Ese viejo no transmitia nada No creo k un hombre comun ycorriente como el papa sea capaz de sanar... el cabrito se salvo gracias a su mente Dx