Claro cochino culiao. Seguramente tus respuestas evidencian una gran capacidad cognitiva. Tienes lo que mereces. Un pollo en la cara.respuestas qlas de un saco de wea
Claro cochino culiao. Seguramente tus respuestas evidencian una gran capacidad cognitiva. Tienes lo que mereces. Un pollo en la cara.respuestas qlas de un saco de wea
Claro cochino culiao. Seguramente tus respuestas evidencian una gran capacidad cognitiva. Tienes lo que mereces. Un pollo en la cara.

Ve que puede estar tranquilo chupando pico. Sin molestar.CSM jajajajaja![]()
Ve que puede estar tranquilo chupando pico. Sin molestar.
Vamos sigue intentándolo campeón!!
No sé po. Que te paso culo roto ? JajajaajaQUE LE PASO AL HUECO NUMERO 1 DEL PORTAL, PARECE QUE SE TE ACABO EL REPERTORIO.
Me sentiste el pico parado y te volviste loco caballo feo.QUE LE PASO AL HUECO NUMERO 1 DEL PORTAL, PARECE QUE SE TE ACABO EL REPERTORIO.
Me sentiste el pico parado y te volviste loco caballo feo.
Hay que ver po, si al final del dia importa mas la desiciones de unos pocos que manipulan la opinion de la gente para sus intereses. Por que tambien se ven luces en la relacion como por ejemplo con la pronta expancion de desarrollo del aerupuerto de concon que conecta con mendoza, se va poder viajar en media hora para alla, mendoza es una ciudad de 5 millones de habitantes que para quien no haya viajado a Argentina es comparable a Santiago pero varias veces superior por la diversidad de su industria. pero todo se acaba si los de arriba se les para la raja, por eso estamos como estamos, somos puro won la triste realidad latinoamericana.Parece que alguien tiene la percepción alterada de la realidad, ese país que usted nombra no existe y se acabo con el corralito de 2001. Son pocos los Chilenos que emigran dentro de Latinoamérica y la mayoría apunta a Europa, Estados unidos y Oceanía. ( Australia y Nueva Zelanda)
Estas insultando mi oficio de guardia? Quien te crees que eres, payasoMi cabo !!!!! Cómo esta ese olor a pata guardia hijo de mi pico.
este simio @The only one se le nota lo limitado mentalmente, para hacer un mensaje, se demora como 15 minutos en juntar las palabras, ni siquiera sabe usar las comas, queda mas que claro que cuando la mamá estaba embarazada de este aweonao, se la culiaron tanto que cuando se lo chantaban, con el pico le pegaban en la frente al mono culiao, por eso salio mongolo este aweonao este adefesio, te encargo la cara que debe tener este down culiao y como será de awenao que entra al foro para ver si estoy yo, parece que le gusto a este maricón de mierda, le tendré que mandar una foto de mi pichula autografiada para que no me extrañe.a los enfermos hay que dejarlos felices en su mundo, como a ti