Milei criticó la "irresponsabilidad" del kirchnerismo con Chile en la exportación del gas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Ago 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.588
    Milei criticó la "irresponsabilidad" del kirchnerismo con Chile en la exportación del gas

Publicado:
    Jueves, 8 de Agosto de 2024 a las 22:42hrs.
    Autor: Cooperativa.cl
    El mandatario trasandino lamentó que cuando este recurso escaseó en Argentina, se incumplieron contratos y se dejó de exportar, y expresó que "sabemos que estas decisiones significaron un costo enorme".

Además, el presidente valoró la relación entre ambas naciones, destacando que "siempre hemos podido preser

El presidente de Argentina, Javier Milei, participó en un acto conmemorativo de GasAndes, en el que brindó un discurso donde criticó al kirchnerismo por "políticas irresponsables" que llevaron a que el flujo de este gasoducto haya destacado durante las últimas dos décadas "por su bajo rendimiento".

El mandatario trasandino inició su alocución recordando que este año se celebran 40 años del Tratado de Paz y Amistad firmado entre Argentina y Chile de 1984, el cual "terminó de una vez y para siempre las disputas territoriales que arrastrábamos entre nuestras dos naciones".

En esta línea, expresó que "si bien la relación entre la Argentina y Chile no siempre fue perfecta, tiene un mérito que no puede ser menospreciado: compartiendo una frontera de 5.000 kilómetros, que es una de las más extensas del mundo, siempre hemos podido preservar la paz y dirimir nuestras diferencias a través de la diplomacia. No hay muchos países en condiciones semejantes que puedan decir lo mismo, y tenemos que estar orgullosos de ello".

https://cooperativa.cl/noticias/mun...erismo-con-chile-en-la/2024-08-08/221441.html

#1 Dolce Gabbana, 12 Ago 2024
    Última edición: 12 Ago 2024
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.269
    Así son estos rqls... y la gente sigue votando por ellos, siguen siendo pobres y sin oportunidades, siendo que deberían votar por quién genera condiciones para que ellos mismos surjan.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    117
    El esquizofrénico incestuoso. Le compra gas a Brasil Y Bolivia. Tiene la caga con vaca muerta.

4. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.504
    Bien Peluca..! Sl2.