Milei defiende a candidato de su partido ante denuncia por vínculos con el narcotráfico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese perkin bota toda su frustración haciendo posteos de argentina, como se levanta a las 3 de la mañana a amasar pan , mientras la señora de ese bacayo está acostada y quizás se lo esté poniendo otro hombre en ese momento, bota todo eso haciendo temas de argentina, mira que será hueon ese perejil, aparte de pasao películas es un colipato frustrado.

Mientras tanto yo, trabajando de noche, haciendo un reemplazo en un cesfam, pegando Mis rondas y mirando harto culo de enfermeras, me voy hacer el pulento con alguna por si sale cacha.

Porque diceS de que tiene señora?? Siquiera lo tiene

Es un transexual encubierto, que no lo sabias?

Porque diceS de que tiene señora?? Siquiera lo tiene

Es un transexual encubierto, que no lo sabias?
El problema de ese colizon, es que hay hueones huecos que están casados con mujeres, para ocultar su homosexualidad, yo sé que ese perejil no es normal, si se pone nombre de mujer, foto de mujer joven y es un panadero viejo, tiene un problema para salir del closet, ese es el problema de ese perkin putrefacto.

El problema de ese colizon, es que hay hueones huecos que están casados con mujeres, para ocultar su homosexualidad, yo sé que ese perejil no es normal, si se pone nombre de mujer, foto de mujer joven y es un panadero viejo, tiene un problema para salir del closet, ese es el problema de ese perkin putrefacto.

Ese tipo no tiene novia.

Debe tener distintos novios que le empujan lA caca

Es Maricon el wn

Fernández tenía a la Argentina en la gloria seguro poh wuajajajaja vieja qlia weona.

KKKAST-MIERDEI . Son lo mismo, rodeados de delincuentes . KKKAST se hizo el wn con el roba cables, los weones metidos en abuso sexual el wn, el primer diputado por caso fundación el wn, el primer alcalde metido en licencias falsas el wn .

KKKAST-MIERDEI . Son lo mismo, rodeados de delincuentes . KKKAST se hizo el wn con el roba cables, los weones metidos en abuso sexual el wn, el primer diputado por caso fundación el wn, el primer alcalde metido en licencias falsas el wn .
Pero no te hagai la wegna poh vieja qlia loca.
Como tenía Fernández a Argentina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.