Milei despide a 50.000 funcionarios más

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.048
    si elimina tumores esta todo bien, en cambio aqui en chile el merlucianismo esta metiendo tumores y parasitos a mas no poder.
    fuera de eso robandose la plata de los mas necesitados en camion.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. saveme2222

saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.462
    No creo que tan imbécil como tus comentarios, pero coml sigues con la espuma en la boca significa que Milei lo hace bién

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    261
    A blackburn le gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Trabajo en el sector público y veo con horrosidad como meten mas aweonaje al aparato estatal que debe ser reducido!!!
    Lo peor de todo, es que meten gente sin ninguna preparación y se argumenta su entrada mediante cuotas de genero, amiguismo y nepotismo.

En un futuro habrá que limpiar este país, incluyendo el estado al cual mantiene una cantidad impresionante de vagos y corruptos.

Bien Milei, no le queda de otra en un país donde el aparato estatal es un elefante y que es en lugar donde se pierde mucho recursos manteniendo a flojos reculiaos.

5. vientonorte

vientonorte Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    45
    esta mal titulado,no eran "funcionarios" sino simples laburantes,con el paro total de la obra publica,la no entrega de remedios para combatir el cancer,el cierre de comedores para necesitados etc.etc.es que logro una inestable reduccion del deficit, esta gobernando gente muy oscura e inhumana,encima estan apareciendo hechos de corrupcion,lo veo mal a este gobierno

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    Compa, esas cosas son tremendo negocio para quienes la dirigen. Se forran los bolsillos con los comedores y les dan unas mierdas de comidas a los pobres que ellos mismos han fabricados. Las obras publicas son como la mierda también, se demoran un montón de años para terminar trabajos de no mucha dificultad solo para mantener a vagos.
    Lo vi en Argentina, te lo digo por experiencia propia.

7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.284
    Hacer una limpieza implica pantalones, este loco los tiene bien puestos, ahora esperemos que su gente no empiece a caer en la corrupción.
    Acá hay gente que no sabe usar ni si quiera office, para imprimir necesitan ayuda del más nuevo, en el que descansan para tomar cafecito y cahuinear con el resto de los zánganos, en Chile deberían volar cabezas pensantes, hay mucho cacique que no hace bien su papel, evalúan igual de bien al flojo, curawilla, que atiende como el pico, inexperto, que al que hace bien su pega, llega temprano, buena disposición y excelente atención, los indios chocan unos con otros y computadores son pocos, el servicio público en si es arcaico y no hablamos de los años 2000-2010, lo unico que renuevan son los computadores y las sillas, el personal dinosaurio sigue con sus mismos carachos, despues de ser capacitados para atención al público.

8. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    569
    Mientras tanto, nuestro subnormal con cuarto medio contrata a 42.000 para puestitos claramente necesarios para sus amigos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas