Milei festejó que AC/DC lo invitó a tocar en River pero se comió una fake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maria Gräfin von Maltzan

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Jun 2022
3.903
681
112
Valdivia
Milei festejó que AC/DC lo invitó a tocar en River pero se comió una fake

690aa351585b5_940_529!.webp


El presidente tuvo que borrar un tuit en el que se anunciaba su presencia en el show de la mítica banda británico-australiana.
Milei pudo finalmente agarrar el celular entrada la tarde, agotado por la jornada de apretones protocolares y sonrisas impostadas con los nuevos embajadores europeos. El único oasis había sido el abrazo reverencial con Pete Lamelas, el enviado de Trump.

Tras el scrolleo frenético de cada día, el presidente se detuvo en un tuit del usuario Gorras del Cielo que asomaba prometedor.

"Me preparé toda la vida para verlo al Javo cantar Thunderstruck", decía la publicación junto a la captura de una aparente nota de Clarín. En esa joya se anunciaba que la mítica banda AC/DC había invitado a Milei a participar de su show en River, programado para el 23 de marzo.

690aa9fa94989_366_560!.png


La euforia en la que entró el presidente por ser reconocido como el quinto AC/DC fue expresada con un VAAAAAAMOOOOO. No era para menos: era una convocatoria a la Selección luego de su performance rockera en el Movistar Arena.

El reconocimiento que llegaba desde el exterior no podía ser más oportuno: se daba horas antes de su viaje a Palm Beach, donde podría presumir sus dotes musicales en la cumbre conservadora de la CPAC. Para cambiar de repertorio porque en la última subió al escenario con una motosierra.

Era un detalle menor que la invitación de la banda hubiera llegado por medio de una nota en un diario y no mediante un método más directo.

También es anecdótico que Brian Johnson, el líder de la banda, se quedó sordo en 2016, lo que en ocasiones puede suponer una ventaja.

Algún asesor se encargó rápidamente de frustrar el sueño del presidente y le hizo notar que, pese a la rigurosidad que brotaba de la publicación de Gorras del Cielo, la captura de Clarín era falsa. Por ende, no había invitación del conjunto británico-australiano.

Milei borró su tuit pero todavía no está dicha la última palabra: el año que viene también vendrán Chayanne, Arjona y Montaner a la Argentina.

https://www.lapoliticaonline.com/po...vito-a-tocar-en-river-pero-se-comio-una-fake/


images


Tan aweonaos como los pubertarios argentos . O los NAZIonal pubertarios chilenos. Puros enfermos mentales
 
Lo que menos necesitamos es gente que haga de la politica un circo, Milei fue uno de mis referentes porque parecía sensato pero terminó siendo otro payaso, esperemos siga levantando argentina porque por lo que converso con argentinos estan bien, pero también supuestamente cayó en temas de corrupción asi que no sé veremos que pasa en este reality show
 
Me recuerda a otro fake que decia que hasta el clasismo se acabaría con una nueva Constitución...
Anda a ponerte cicatrizante en el oyo Hatumaraco.
4K, multicuentas de mierda. Ah, y de golpes.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Lo que menos necesitamos es gente que haga de la politica un circo, Milei fue uno de mis referentes porque parecía sensato pero terminó siendo otro payaso, esperemos siga levantando argentina porque por lo que converso con argentinos estan bien, pero también supuestamente cayó en temas de corrupción asi que no sé veremos que pasa en este reality show


Milei hizo de payaso para llegar a la presidencia. Entendió bien como engatusar a la masa ignorante. Como presidente lo considero alguien serio.
 
Un triunfo holgado para los zurdos que milei haya caido en un feisniu, algo que les haga bajar la inflamacion anal por la culiada que recibieron no hace muy poco. Asi que super.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.