Milei insiste en defender a Espert pese a que Gobierno admite daño por sus lazos con empresario narc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu ideología globalista es veneno imperialista de la nobleza Anglo veneciana, buscan muchos objetivos como reducir la población y acabar con los patriotismo y nacionalismos, también monopolizar y acabar con la clase media.

Te puedes meter bien por la raja a tu ideología globalista y el nefasto comunismo internacional, que so!o busca vender y destruir el pais,bastardo.

Tu afirmación mezcla preocupaciones reales —como la concentración del poder económico y la pérdida de soberanía nacional— con teorías conspirativas sin evidencia. Hablar de una “nobleza anglo-veneciana” o de un plan global para reducir la población y eliminar la clase media no tiene sustento histórico ni factual. Son interpretaciones ideológicas que distorsionan procesos complejos como la globalización o el neoliberalismo, los cuales sí generan desigualdades, pero por causas económicas y políticas, no por una conspiración mundial.

Tu afirmación mezcla preocupaciones reales —como la concentración del poder económico y la pérdida de soberanía nacional— con teorías conspirativas sin evidencia. Hablar de una “nobleza anglo-veneciana” o de un plan global para reducir la población y eliminar la clase media no tiene sustento histórico ni factual. Son interpretaciones ideológicas que distorsionan procesos complejos como la globalización o el neoliberalismo, los cuales sí generan desigualdades, pero por causas económicas y políticas, no por una conspiración mundial.
Esta todo.comprobado ya

Está todo comprobado por investigadores e historiadores así que cagaste GLOBALISTA, conxetumare come guaguas

Falso. Me dí la lata de revisar y no hay ningún documento, fotografía ni relato con validez de lo que dices.

No sé si eres un mentiroso mal intencionado o simplemente una persona incapaz de razonar. De cualquier forma, no tiene ningún sentido seguir discutiendo contigo, por que no puedes respaldar tus argumentos, crees que tus opiniones son la verdad absoluta y te niegas a entender que estas equivocado.

Como consejo, no dejes que tus sentimientos nublen tu razón, trata de aportar comentarios que tengan respaldo yno defiendas opiniones sin sustento, por que aparentas ser una persona de bajo poder cognitivo.

Falso. Me dí la lata de revisar y no hay ningún documento, fotografía ni relato con validez de lo que dices.

No sé si eres un mentiroso mal intencionado o simplemente una persona incapaz de razonar. De cualquier forma, no tiene ningún sentido seguir discutiendo contigo, por que no puedes respaldar tus argumentos, crees que tus opiniones son la verdad absoluta y te niegas a entender que estas equivocado.

Como consejo, no dejes que tus sentimientos nublen tu razón, trata de aportar comentarios que tengan respaldo yno defiendas opiniones sin sustento, por que aparentas ser una persona de bajo poder cognitivo.

Jaja esta todo comprobado comunista y GLOBALista, conxetumare

Riéndome en realidad. Y te acaba de sumar a la lista. Anda a ver si Milei hoy cago duro o blandito. Ya que vives pensando en el para amortiguar los pichulazos el el ojo que te dan tus ídolos.

4 años llorando por el merluzo en un foro de pacotilla TODOS Los DIAS, más de 100 posteos ladrando con el nombre de burric... esa wea si es tener tiempo flojo ql jajajajajajajajajajaj

Milei esta siendo atacado por el establishment argentino y mundial. Dicho sea de paso, creo que no lo esta aguantando, esta totalmente desequilibrado. No puede combatir solo esta gran guerra cultural argentina, país que esta acostumbrado a vivir bajo el control del estado.
Sinceramente creo que cualquier Argentino, incluyendo las personas con buenas razones para ayudar a su país esta involucrado en corrupción, porque es un país que su sistema funciona de esa manera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.