Milei invita a excandidata Bullrich a formar parte de un eventual gobierno: "Si ella quisiera sumars

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 23 Oct 2023.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    8.852
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.567
  3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    milei ha muerto como candidato.
    es simple.. ha llegado a su techo, cerca del 30% del antiperonismo gorila y no tiene aliados en ninguna fuerza politica. simplemente porque prolijamente rompio toda posible alianza antes de la primera vuelta.
    llamo fracasados a los radicales alfonsinistas, viejos meados , corruptos y ladrones .
    solo el ala dura del macrismo puede tener un leve y escaso apoyo. no son muchos, tal vez sean un 5% .. no mucho mas. con eso redondea un 35% como maximo.
    obviamente, massa conserva el 36 % y va a sumar a la izquierda sin dudas, a los radicales honestos, a indecisos en cantidad proporcional al otro candidato,con eso ya esta cerca del 50 o 60%

en la libertad avanza, hoy se dicen que estan prometiendo cargos a cualquiera que acerque algo.
    a patricia bullrich la llamo " montonera tirabombas, asesina de chicos " y hoy, de rodillas, pide que se sume a sus filas.
    milei se sabe un cadaver ambulante. tal vez renuncie a su candidatura cuando ninguna encuesta le de una minima esperanza, para seguir tirando piedras desde la vereda de enfrente..
    milei es un terrible hijo de puta, pero ningun boludo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas