Milei suspende viaje a Estados Unidos en medio de tensiones en la conformación de su gabinete

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 24 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.369

Hay mejores formas de defender a churchill que hacerse pasar por un mocoso de 12 años enojado

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.688
    En cambio, no hay forma de defender al chicho.
    A menos que la ideología te ciegue.

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    milei es una rata de biblioteca, nunca piso la calle, nunca salio de las oficinas de la city porteña.
    como libertario de ficcion, es genial y va a cambiar el mundo, pero la realidad dice otra cosa.
    no tiene un puto gobernador, los que posiblemente lo apoyen son del juntos por el cargo, de lla no existe ninguno.
    no tiene mayoria en el senado ni diputados, cada ley va a tener que negociar , o no sale nada.
    en el frente interno, tiene el rancho rodeado, por tipos que son la verdadera CASTA, los roque fernandez, los sturzzenneger, los bussi. que solo vivieron del estado toda su vida. ya el clima dentro del pais se va caldeando, a cualquier medida anunciada, los que no lo votamos solo decimos " querias un cambio?? ahi lo tenes!"
    en un año o menos, sale con chaleco de fuerza de la casa de gobierno. no es alguien fuerte emocionalmente..

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Los unicos asesinatos ordenados los Allende, fue un grupo terrorista de extrema izquierda, apenas iniciado su mandato se los fumigaron. Ya ni el nombre se les recuerda

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.169
    miiilleeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

loh fasho, loh nazi, loh loh loh loh loh loh paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas