Miles de chilenos marcharon para exigir despenalización de cultivo de marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La ignorancia de algunos frente al tema de la marihuana. Ahí se nota que esta sociedad no está a la altura de otros lados. Gente que habla sin tener ningún conocimientos o bien, exponen sus ideas por lo que les dice los papás o el colegio.

Es re dificil q en este país se permita el autocultivo. Es solo ver que somos un país culiao ultra conservador al prohibir el aborto terapéutico (somos 3 paises en el mundo en que las mujeres no tiene ese derecho: El Baticano, un país árabe y Chile).

Ojalá que algún día cada uno sea libre de poder cosechar esta hermosa planta.

2. Shit Happens'

Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoría flaites moda :lol:

3. zalitodelflow

zalitodelflow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajjaja .... buena causa .... prefiero que legalicen la marihuana y prohíban el tabaco :D

4. redman3108

redman3108 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    autocultivo legal ahora
    AUTOCULTIVO SE ENTIENDE WEONES

5. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso no quita la fuerza que este movimiento mundialmente a formado en 8 años..

Yo creo que los wns que estan en contra simplemente no la han probado, no estan en un entorno donde esta se vea o simplemente tienen amigos en "la pobla" y que tan pasados a paraxa.
    Yo por mi parte y siendo bn sincero, habitualmente soy de gollos y en caso de un paragua.. pero siempre con mi gente y weon les juro, varias ideas buenas (No todas, obviamente) se me han ocurrido bajo los efectos de la plantita, por el simple echo de que te hace ver las cosas de distinta manera o cosas que alomejor bajo stress no percibiste y al estar "volado" lo vez.
    En lo personal, fumo practicamente diario y esto no me complica a la hora de estudiar, ir a clases o pasarla bn.. Y de la misma manera a veces por tema de tiempo o por iniciativa propia no consumo.. y aunque no compren los wns NUNCA en la vida he estado diciendo csm necesito un caño ahora o nose que wea xd. Asi que "que la chupen y la sigan chupando" los ue dicen que la juana te hace ser adicto o que te lleva a otras drogas ;)

6. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    que se legalice!!!

7. Mr.Gato

Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    70
    y se volaron felices por siempre

8. foxkrator

foxkrator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo voy por la legalización, aunque hace bastante tiempo que no me fumo uno bueno. No creo que esta medida cause un desastre como decía un pajarón por ahí, yo en lo personal, fumé bastante y creo que no estoy ni cagao de la mente ni nada, es más tengo un trabajo que me da para mantener a mi familia y mantengo un grupo de amigos lo mas normal, osea esa wea de que la marihuana te hace daño y te podría llevar a consumir drogas duras no se la compro a nadie....

9. BDHiv

BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que ignorancia es esta cabros? tiran mierda sin argumentos, en fin, yo fui y estuvo muy buena, grato ambiente

10. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja hay tanto imbecil dando vuelta por aca...

vamos cabros q se puede auto cultivo AHORA!

12. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si se legaliza va a ser un gran aporte a la sociedad. Con esto el narcotrafico puede que se atenué o deje de existir por lo menos el de la marihuana.

Estoy a favor a pesar de que no fumo marihuana.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas