Miles de chilenos marcharon para exigir despenalización de cultivo de marihuana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por notecreo, 5 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    382
    que razonamiento tan pobre y cerrado osea que:

-el que fuma cigarro tendra cancer
    -el que bebe copete destruira su familia
    -el que consume marihuana sera pastero

pffff atrevida es la ignorancia

2. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    y no todos tienen el criterio formado como para andar tomando copete, pero = es legal, el punto es: por q la marihuana es ilegal y el copete q te mata a muchas personas no lo es.

eso de q no hay q legalizar por que la gente no tiene criterio formado es una estupidez, solo es una escusa barata para no legalizar algo q sirve para recrearse, como medicina, y hasta para hacer ropa y weas y todo esto libre de impuestos. lo que pasaria es q ciertos monopolios se irian a la chucha.

bueno, esa es mi opinion, y que quieres q te diga, tanto este comentario como el anterior tuyo no tienen validez para mi, suena logico, pero dentro de su logica es ilogico se entiende es q estoy volao y no puedo penasr bien! xD jkajajka

3. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque asi es la wea po loko no seas pavo el copete es un negocio mucho mas rentable ya que es un producto manufacturado, nosotros no somos los dueños de este pais y ellos nunca la van a legalizar porque no es un negocio sustentable no porque quieran reprimir al pueblo de segun tu recreacion.

la wea esque yo apoyo que legalizen pero esta cultura no esta lista pa eso weon si tu queri fumar ta bien por ti ya yo cacho que eri grande y cachai la wea
    pero que me vai a decir de un cabro chico de poblacion que todos sus vecinos tienen matas legales y se meta en la wea obvio que lo va a consumir ya que la maria es psicologicamente adictiva

primero hay que tener educacion de calidad para tener recreacion de calidad

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382

#100 qwertynot, 6 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    si quieren fumar y plantar esa basura vayanse a un pais donde sea legal y dejense de llorar casi to los volaos culiaos tan pa la caga son rebeldes (o a caso sus padres les permite fumar marihuana?) ven los wones mienten a tos los papas y se escapan a volarse el problema de la wea es ke los cauros chicos fuman esa wea y eso e cagarse la vida a futuro no dan una, mejor vayanse a argentina o mendoza ke esta cerkita y fuman todo lo ke kieran DROGADICTOS ;)

#101 -safrin-, 6 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  6. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wuaaaaaaaaaaaaaaajkajkajkajkajkkajjkajkajkajkka no pudiste contestar las demas weas y ahora tirai pura mierda? jkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkajkjkajkjkakjjkajkajk pateticoooooooooooo! jajajaja

ok, me voy a un pais q acepte la marihuana cuando tu te vayas a un pais donde haya pura gente weona!!!! como yo soy drogadicto, me voy con los drogadictos....ud vayase con la gente tonta.

aaaa y mis viejos me dejan por q yo ya estoy grandecito como para tomar mis propias deciciones. se caxa al tiro q eres pendejo weon! jkakjajkajkajkajkajkajka le pediste permiso a tus viejos pa meterte en el pc a wear¿? jkajkajka

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    sako de wea ignorante detectado.

#103 AVE DEL TERROR, 6 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Queri ilegalizar los platanos? metete uno en la raja y después deci que el platano te violó.

El argumento de los que están en contra de la legalización del cannabis es más estúpido que ese.

#104 AVE DEL TERROR, 6 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  9. losfercr

losfercr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieren fumar y plantar esa basura vayanse a un pais donde sea legal y dejense de llorar casi to los volaos culiaos tan pa la caga son rebeldes (o a caso sus padres les permite fumar marihuana?) ven los wones mienten a tos los papas y se escapan a volarse el problema de la wea es ke los cauros chicos fuman esa wea y eso e cagarse la vida a futuro no dan una, mejor vayanse a argentina o mendoza ke esta cerkita y fuman todo lo ke kieran DROGADICTOS ;)

Última edición por -safrin-; Hace 1 Hora a las 17:01

Anda a ver mundos opuestos mojon, no opines de lo que no sabes

10. slaughterlord

slaughterlord Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo compadre.
    nuestra cultura y la sociedad no esta preparada para esto, la marihuana tiene muchos prejuicios, (solo vean los comentarios del foro) y mucho tiene que ver la educacion en esta wea. yo creo que falta mucho pa que recien se despenalize en este pais ultra conservador.

11. slaughterlord

slaughterlord Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    topo culiao no entiendes nada.
    los volaos son rebeldes!!
    los volaos le pegan a sus madres!!
    los volaos se comen a las guaguas!!
    los volaos conquistaran el mundo!!
    iluso qlio :)

12. Eloy

Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente confunde la marihuana con el porro, el porro es el que te deja pa la caga, la marihuana no tiene efectos secundarios sin abusar de ella claro, la cosa es que la ignorancia que hay sobre la marihuana es mucha por lo que te dicen en la tele, INFORMENSE, PRUEBENLA Y VEAN USTEDES MISMOS EL RESULTADO, porque creen que en las universidades se fuma mucha marihuana y les va bien igual ?, otra cosa es que si se legalizara el autocultivo los narcos que venden porros y hueas ya no tendrian negocios y cagarian y de a poco se iria cayendo el narcotrafico, gracias

EXCELENTE MARCHA Y TODO PACIFICO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas