Miley Cyrus aclaró porque no dejó Estados Unidos tras triunfo de Trump

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 2 Oct 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La cantante había anunciado su salida del país ante el posible triunfo del actual presidente...

    [​IMG]

    La polémica reinó durante las elecciones estadounidenses, bien lo sabe la cantante quién ante el posible triunfo de Donald Trump, anunció que dejaría el país si él ganaba.

    Ante todo pronóstico, el empresario es hoy el presidente de Estados Unidos y dejo a todos expectantes ante la decisión que podría tomar la intérprete de “Younger Now”.

    Cuando se confirmó el inminente triunfo de Trump, la cantante compartió en sus redes sociales un desconsolado llanto que conmovió a sus seguidores.



    Pasaron los meses y la cantante finalmente no abandonó el país y fue en una entrevista en NME que aclaró que aún no ha renunciado a la pelea y que pretende seguir luchando.

    “No voy a dejar el país, eso sería ignorante de mi parte” “¿Por qué abandonaría mi país cuando pienso que tengo algo bueno que decir?”, explicó la cantante.

    Miley dejo clara sus intenciones de quedarse y de seguir su batalla anti-Trump, a demás comentó que habían personas que constantemente le preguntaban cuando se cambiaría de país.

    "solo vete ahora, ¿Cuándo te vas a ir?”, fueron algunos de los comentarios que recibe a diario.



    Ante las críticas que ha recibido por “no cumplir su promesa”, la cantante explicó: “… ¿Realmente importa dónde estoy? Porque donde sea que yo esté mi voz se escuchará. Estoy segura de qué será así...”.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
  3. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    tienen menos credibilidad que los moderadores del portal
     
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    1.540
    es dificil encontrar nuevos proveedores, más aún en otro país
     
  5. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    400
    jajajjajaa... madonna dijo lo mismo, al igual que otros artistas y no paso na!!!
    toda la razon, entera mula oeeeee ziiiiii
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas