milf 42 años

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por masterfromchile, 9 Mar 2023.

  1. masterfromchile

    masterfromchile Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    9 Mar 2023
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta historia sucedio hace unos 5 meses atras. en resumen, nos conocimos una vez, tomamos cerveza,, conversamos, la vdd no me habia parecido del toooooodo apetecible, pero igual me calentaba su edad, y sus piernas que es su fuerte.
    luego, decidimos tener una 2da cita, esta vez en un telo.. fuimos, y torpemente, yo no atinaba a nada, jamaz nos habiamos besado ni nada. asi que estuvismo charlando, hasta que luego de unos 20 min, me siento al lado de ella, y me agarra a besos, besos apasionados, con toda la lengua. ricos, luego me dice que su vestido se puede bajar para tomar sus pechos, ni tonto... la miroo y bajo lentamente esa parte, tiene unas tetas pequeñas, como limones, pero con un pezon durito y parado constantemente, me calento chuparla, aun estabamos sentados..
    ella tiene 42 años, 1..60, contextura media, normal, pocos pechos, pero rica de piernas, como me gustan, grandes, firmes, como piernas de bailarina. con rico culo, grande.
    para seguir el relato, nos besabamos y alternaba entre sus tetas y su boca, luego, subi su vestido y decidi tocarle la vagina, para mi sorpresa, era gigante, me cubria el porte completo de mi mano, me calento sentir una zorra asi, gruesa, grande, entonces la masturbe y la senti mojada,
    luego me acoste, y ella me pregunto si queria recibir un rico sexo oral.... obvio le dije, chupala,,,,
    bajo y comenzo, maestra , suave, sin manos, delicada, o comia como un coyac.. increiblemente rica. la pare luego de varios momentos sintiendola como amaba mi pene duro en su boca, antes de correrne, y le dije q buscaria un condon.
    me espero en la cama, y comenzamos, me monte encima de ella, en misionero ,para no acabar tan rapido con semejante zorra, ella abrio sus gruesas piernas, hermosamente formadas, y me dejo ver su vagina gorda rica, de las mejores que he follado, comence, y estuvimos asi por unos 10 minutos hasta que senti que ella se habia corrido, es facil saberlo, mojo todo, estiro su cuello hacia atras, y estaba como soñando, gimiendo. hasta q me dijo q se habia ido..
    entones le pedi me montara, me monta y se movia exquisito, aunque no disfrute mucho antes de acabar yo, habia pasado unos 20 min total y decidi no forzarme mas y acabe... fue eso y tuvimos que irnos.
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    Faltó atinar de un comienzo pero finalmente buen resultado
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Buen relato esperamos mas asi