MILF vecina

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 10 Ene 2022.

Etiquetas:
  1. c_montserrat28

    c_montserrat28 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    101
    hola, resulta que un amigo me recomendo la tipica ejecutiva de un banco para que abra cuenta corriente etc, con la pandemia resultó que ella me llamaba para abrir cuenta etc, hasta que cache que conversando vivia cerca mio, yo tengo 34 y ella debe tener unos 45.

    Entonces un dia nos juntamos en la esquina de la casa, muy tranqui hola que tal buena onda, cachamos que teniamos gente en comun y yo me tenia que ir. Me dijo que tenia 5 hijos y estaba separada. FLaquita, chiquitita, sin tantas tetas pero tenia buen culito.

    Al dia siguiente, yo estaba solo en mi depa y decidi decirle por wsp...una champañita? Me contesto altiro, ya po. Yo nisiquiera tenia champaña, asi que le dije ya po te voy a buscar, eran 5 minutos caminando y aprpveche de comprar copete en la esquina, lo unico que tenia era pisco jaja

    Nos pusimos a tomar una champaña, despues salio la segunda, era verano hacia mas calor que la cresta, esto en Santiago. Despues pasamos a las piscolas, y en una fuimos a la cocina a hacer otro copete, la mina ya estaba media copeteada y le chante un beso, nos pusimos a atinar con todo, me abraza con sus piernas y nos pusimos a besar con todo, me la lleve pa la pieza, le saque la ropa, la empece a besar, nos tocamos, me lo chupo rico hasta que comence a follarmela. Despacio pero era exigente y eso me calienta, asi que le daba con mas y mas ganas, como no me queria ir, paraba cuando estaba a punto. Despues baje para chuparsela y tuvo un orgasmo mientras le hacia sexo oral y despues otro cuando ella me montó...

    ahi paramos y fuimos por unos copetes, estabamos en la terraza y pasaron nose 20 min, en verdad tomamos bebida y ella como estaba con vestido solamente, me monto en la silla de la terraza y comenzamos denuevo, pero me bajo el urgimiento y nos fuimos a la pieza... esta vez fue con todo, se acosto boca abajo, me pidio que le chupe el culito, ufff una delicia y cuanod ya estaba mojadito comence a darle por atras... como ella era flaquita y chiquitita, gemia como las diosas.... entre tanto jugueteo, me decia... te imaginabas que era asi?? y yo.. no jamas...
    Me dice... una dama en la mesa pero una puta en la cama....

    Que rico como me la follé hasta que acabe, ella en 4... quedo llena de lechecita, una vez finalizado me hizo un rico mamon para dejarme limpiecito...
    nos echamos un rato, ya eran las 5 am, y le dije que la iba a dejar...

    rico polvo, nunca mas hablamos, pero asi son las cosas, todos lo entendimos y lo pasamos rico. MILF recomendada...
     
    ingmarrion, odtc, Tams y 5 otros les gusta esto.
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    y abriste la cuenta? jaja
    buen relato, cacha inesperada
     
    A c_montserrat28 le gusta esto.
  3. c_montserrat28

    c_montserrat28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    101
    Jajajaja verdad, no abri la cuenta!!! solo intercambio de likes en instagram!
     
  4. Ed91

    Ed91 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y cual es el instagram de esta milf??
     
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    340
    Pasa el dato para "abrir " esa cuenta
     
  6. DSRA

    DSRA Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y cual es el Instagram de la milf?