MILICOGATE | Descubren e investigan facturas duplicadas por 200 millones de dólares

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 10 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    532
    Noticia ultra añeja que alguien quiere seguir levantando para que siga en la palestra... es como resucitar el Caso Karadima, el desfalco de EFE, sobresueldos de Lagos, pero bueno, como es el Ejército el que está en el ojo del huracán, el fin justifica los medios.

    Bien por las investigaciones!! Bien por los sumarios!! Bien por la Justicia Militar!! Bien por el cruce de datos y todas las indagatorias que sean necesarias... bien poh!!! Así se deben limpiar las Instituciones. Así se debe llevar a la "justicia" a los corruptos y ladrones.

    Recuerdo un caso en que había que remodelar un pabellón de baños en una unidad (Regimiento, Escuela Sub-Oficiales, Batallón de Montaña, alguna por ahí que no detallaré). Entonces, el señor de la constructora le dice al oficial a cargo: "Mire, esta pega va a salir cerca de 22 millones. Si cerramos la cotización en 25, dejamos 1.5 para Ud y 1.5 para mi. Así, la unidad con baños nuevos, el personal, mi empresa, Ud y yo contentos. Qué le parece?"

    Esa empresa fue vetada y al día de hoy no se puede presentar a licitaciones con un registro en Chile Proveedores bloqueado.

    Pero, por otro lado, todos sabemos del "Señor de Los Anillos" Fuente-Alba, quien recibió un gran "bono" por adjudicar un proyecto a nivel nacional a una empresa "X".

    La corrupción es ejercida por las personas como individuos, y eso rebota en la Institución. Pero como es más fácil meter a todos en el mismo saco, eso muestra cuán miope y obtuso se puede llegar a ser.
    En el Congreso tenemos a un par de payasos del 1%, pero no por eso TODOS los parlamentarios son payasos, a pesar que yo le llamo "circo", con todo respeto por el gremio circense.
     
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Osea, eres ladron.
     
    A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Eres muy cara de raja Lokomental. En otra noticia una súper red de trafico humano mete 20 haitianos al país y haces una bomba con el tema. Acá le meten la mano al Estado por 200 millones de dolares, personas que están para servir y no servirse al país, pero te haces el weón.

    Las ironías de la vida
     
    A Raiden, Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    anda a full RETRASADO LETAL defendiendo a sus ladrones favoritos

    aun defendiendo a ladrones RETRASADO LETAL :awesomehands::awesomehands::awesomehands::baba::baba:::baba::::baba::::baba:::loko::loko::loko::lol::lol::lol::lol::lol::plaf::plaf:
     
    #28 Hatuey, 12 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 12 Abr 2021
    A Raiden y dansleeper les gusta esto.
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    Un palo y medio era muy poco...
     
  6. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    No se defiende la corrupciom, se defiende a la institucion generalizada por comunistas enfermos. Corrupcion facilitada tanto por la izquierda y derecha.

    De ser un ejercito comunista seria aun peor.
    Pobres wnes.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir defiende la corrupción institucionalizada, bravo socio
     
    A dansleeper, Raiden y Hatuey les gusta esto.
  8. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    No, porque para mi y muchos, todo esto depende del presidente y los tres poderes del estado, si no sacan a los uniformados corruptos, es por la corrupcion del gobierno.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir que la corrupción del Ejercito es culpa de los demás, no de los militares que cometen delito. Misch, es decir que es culpa del asaltado que lo asalten, jajajajajaja
     
    A Dubo, Hatuey y dansleeper les gusta esto.
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Son todos fachos y viven en comunismo perfecto y sales hablando de que seria peor ?
    Jajaja tuviste que hacerte otra cuenta mas para apoyar tus cagadas de temas y al ejercito vergüenza del mundo?

    Mira ese comunista, siempre culpando a otros de la cagada que tienen...
     
    #34 dansleeper, 13 Abr 2021
    Última edición por un moderador: 13 Abr 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    " nose defiende la corrupción , si no la institución" al tipo le importa una callampa que roben y roben y roben y roben. Total solo lame los fusiles como le enseñaron
     
    A dansleeper le gusta esto.
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    eso son lo patriotah
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas