Milicos gordos: "datos de 2017, más de 1/3 de del Ejército tenían problemas con su peso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hacen ninguna actividad, menos física está claro, comen todo el día, y en la noche si no están comiendo están en el casino jugando Pool y tomando, qué más pueden esperar?
 
tienen el mejor sistema de salud estatal y no lo saben utilizar los chanchos reculiaos pajeros
puro malgasto de dinero estos cafiches del estado
 
  • Like
Reacciones: ikeduk
demás po, si las autoridades no los están ocupando como es debido, deberían ser usados como es debido, por ejemplo cuidando el instituto nacional y estaciones del metro.
 
Compa, estamos hablando de una cultura, el problema de la obesidad no se limita a un trabajo o un estrato social, es cultural del pais, es algo mucho mas profundo.

¿Que parte de que tienes razón no entendiste? Es obvio que todos debemos mantener una dieta sana y balanceada, además, claro esta, de mantener un peso acorde a nuestra estatura, sin embargo, en este caso, aparte de un problema estético y de salud, genera un problema de rendimiento en su profesión, entre otras cualidades, un militar debe tener un estado físico optimo.
 
  • Like
Reacciones: Red XIII
tengo un par de amigos milicos, y familiares en otras ffaa, la wea es que casi todos sus amigos son gordos, sobre todo despues de los 30, porque:
- son secos para los asados, minimo 1 a la semana pero con CALETA de weas para comer.
- son MAQUINAS para tomar copete, toman mucho y muy seguido,sobre todo en las zonas extremas.
- se mueven poco o nada.
 
Da pie para poner en la mesa el tema de las fuerzas armadas...yo me preguntó la misma wea. Que hacen todo el día estos wns tienen muy buenos sueldos una jubilación a temprana edad la raja, salud gratis de por vida etc etc..
Pero que aportan...en la práctica niuna wea aparte del enorme gasto fiscal que ocupan...el otro día iba pasando un milico por el paso cebra y con una calma el ql en la mañana hora pic. todo el mundo apurado que me salió del alma le grite al lado "mueve la raja vago mierda"...la pura verdad

aportan mas que tu porque si no estuvieran seriamos INVADIDOS, aparte eso de que no hacen "nada" son puras mentiras, es digno de paisas pencas como TU gordos y flojos, en general esos guatones CORREN MAS QUE TU Y TIENEN MAS RESISTENCIA jaja
 
estan guatones, lo que no entendi si la nota se referia a obesos hablando de kilo calorias o de plata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.