Militar (r) condenado por asesinato de Víctor Jara se suicida antes de ser llevado a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No celebro la muerte de un ser humano, pero se le hizo enfrentar las consecuencias de sus actos. Algo que Pinochet jamás enfrentó por no ensuciarse las manos. Siempre será recordado por ser un limitado intelectualmente, un energúmeno con todas sus letras y un poco hombre. Mentiroso de clase mundial, narco y asesino.

86 años tenía y dejo una carta mencionando que se le acuso injustamente por persecución política, un abuelito... Allende se voló los cesos el cobarde culiao.

Con 86 años y 25 de condena (sin beneficios) es una condena a morir solitario y encerrado. Él optó por ahorrarle el sufrimiento a su familia durante lo que le quedaba de vida, porque era obvio que moriría en prisión. Si fue valiente o no, cada uno lo ve desde su propio punto de vista.
la verdad creo que se mató para evitar la humillación y no ser visto como un trofeo para cierto sector (según la visión de los milicos). También hay que considerar la edad (86), solo iría a morir no más, con las típicas enfermedades que les dan a los adultos mayores. Creo que acá la salud mental no tuvo nada que ver (no se mató por tener depresión).

PD. de lo anterior, creo que allende se suicidó por lo mismo: para no ser humillado por la gente de su sector.

• Like
Reacciones: nebur crea
Lo mismo hizo Allende, violeta Parra , etc. y no veo al presidente criticando.
Payaso conchetumare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.