MILITARES DADO DE BAJA | Dispararon y amenazaron a vecinos de Recoleta estando ebrios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este post es como ponerle varios pedazos de queso a los ratones...llegan todos los guarenes de poto rojo :lol:

Me parece que hubo un uso excesivo de la fuerza por parte de la policía, como es posible que tengan a esas pobres criaturas boca abajo en el suelo, espero que los DDHH se pronuncien al respecto.
Dilo como chiste...

Milicos chuchetumares, son peores que los pacos esos culiaos.

Apuesto que no tienen ni consecuencias fuera de darles de baja, pero si yo salgo armado porque un hueón amenazó con violar a mi polola, amiga o hermana, o simplemente porque vivo en un sector donde hay cogoteros jugosos pasados pa'l pico, me llevan en cana aunque no les haga un rasguño.

Como el pico la (in)justicia nazhional.

Última edición:
Milicos chuchetumares, son peores que los pacos esos culiaos.

Apuesto que no tienen ni consecuencias fuera de darles de baja, pero si yo salgo armado porque un hueón amenazó con violar a mi polola, amiga o hermana, o simplemente porque vivo en un sector donde hay cogoteros jugosos pasados pa'l pico, me llevan en cana aunque no les haga un rasguño.

Como el pico la (in)justicia nazhional.

Ya pero una wea es andar curao dando jugo con un arma y otra andar por una amenaza en defensa, aunque a la ley le daría lo mismo pero a opinión publica no es lo mismo.

Lo cierto que hubiera extrañado de la nota que dijera JALADOS pero suena menos alarmante Ebrios.
La misma wea nomás , pa juera por iluminados

• Like
Reacciones: zektroso
Grandísimos sacos de weas. Tenientes, wailones de entre 25 y 30 años... pelotudos que por sus acciones desprestigian al Ejército. Bien dados de baja, así se limpia la institución, desde adentro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.