Militares de EE. UU. llaman a prepararse para una guerra con Irán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Eeuu es un pais que pende de un hilo muy fino.. este se basa en trata de dominar todo yacimiento petrolifero del mundo. invadieron irak ,afganistan, libia y ahora quieren intervenir en siria e iran, inventando un si fin de escusas para poder tener el apoyo internacional (como lo hicieron con irak y demases) y asi invadir sin obstaculo alguno, esta vez no se les hizo facil como veces anteriores y se toparon con rusia , china e iran cuando intentaba justificar una invacion en siria. TOdo esto esta pautiado amigo, lo de libia fue impulsado y financiado por eeuu, lo mismo con irak y afganistan, esta vez no les resulto el mismo guion libio. Es por eso la escalada de tensión en medio oriente. EEUU y la UE estan presionando a medio oriente y eso esta calentando los animos por haya.

2. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

esta mas que claro que los intereses son el petroleo, no lo dudo, y el planteamiento que fue con Libia es un show que lamentablemente todos callaron, el por que "miedo" lo mas probable, lo que mas lamento que estos países que no cuentan con un apoyo ya sea de defensa o de países con mas poder económico, sean tijereteados por EEUU, donde te puedes explicar tu que en la ONU esto no se hable, mas bien dar un párale a la intervención desmedida que tiene EEUU en todos los países que irrisoriamente son los que tienen petroleo, bueno es como pedir que frenen algo que les convendrá a ellos también, pero que pasara cuando ya se apoderen del petroleo en esas tierras, las miradas serán para Venezuela por ejemplo? argentina? yacimientos mas pequeños pero seria mas fácil para los grandes poner el pie encima. Que opinas, un frente directo de stop ante la lacra Jackie o sometimiento de todos?, me inclino por la primera, pero no es de un solo país, CHINA, RUSIA y IRAN (otros como corea, pero colgados por otros motivos) tienen la pelota.

3. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Creeme que si logran tomar posecion de los yacimiento petroliferos de iran, siria y todos los de medio oriente. Le echaran un ojo a latinoamerica. En especial venezuela.

4. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se viene D: oie chile a que bando tiraria??

5. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jaja. anda por ahí nomas una tercera guerra mundial con La copa mundial de fifa. ofertas de lcd. y material para documentar por décadas por history chanel

6. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    tremendo poder militar tienen esos ctm,

me daría miedo estar en IRAN wn,

7. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que webean estos imperialista de mierda, paren la wea oh

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo sacaría soldaditos de plásticos verdes americanos (los normales) y soldaditos con turbantes color ocre...

Hay que pensar en el merchandising y en las ganancias de cada conflicto no? :XD:

9. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Chile obviamente pa' eeuu po man, Chile es perro de eeuu.

10. Ibellog

Ibellog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Terrible amariconados los politicos de Chile! viven a las faldas de los Gringos...

11. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta interesante esta huea :XD:, comparto con EMC que chile es perro pero a cagar de EEUU pero quien los ayudaria a los gringos en iran? en caso de que se meta rusia y china?

12. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    la mitad de europa po man , allí se concentra la mayor parte de aliados de los pantrucas. El resto esta en latinoamerica (menos venezuela)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas