militares matan a hombre a golpes presuntamente en concepcion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IIVANN, 10 Mar 2010.

?
  1. la vida

46 voto(s)
    88,5%
  2. lo material

6 voto(s)
    11,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por algo hay toke de queda ...si le sacaron la xuxa...mala cuea... no hay como hacer entender a esta gente wna

2. betochilote

betochilote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que fueron los milicos...bien echo, todos rogaron porque les cuidaran el culo durante los desmanes y ahora son los primeros en tirar la primera piedra criticando. En estado de Catastrofe el toque de queda se respeta y es gravisimo el andar en la calle.

3. CLIPORD

CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si fueron los milicos su pega nomas seguro que el weon se les tiro a choro y weas y si le pegaron por pegarle, igual weon pa q salio en el toke de keda

4. pippee

pippee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero libres para andar robando, matando a gente inosente ? como hacen estos flaites ql q si no le entregai el celular te apuñalan, y tu crei q le importa un pico wn? esta bien q seamos libres, pero tmb tiene q aver algo q controle a la poblacion, porq esta generacion de delincuentes no mide las concecuencias y no ai manera de hacerlos entender q lo q hacen esta mal osea la unica solucion es puta matarlos piola wn asi los demas flaites van a dejar de pensar q son "intocables" porq esta mas q claro q los pacos pillan a un weon robando i lo tienen en cana con cuea 1 dia wn, como van a aprender estos animales ql, por eso salen denuevo a las calles a cogotiar como si nada ubiera pasao porq saben q si los pillan denuevo los van a soltar altiro, mano dura no ma wn i si la cosa se salio de control q bueno q ayan mandado a los milicos a poner orden o si no cuanta gente inosente ubiera muerto a manos de esos malditos delincuentes, este wn es uno menos no ma, por algo lo mataron ;).
    A y esos q dicen "i si ubiera sido algun familiar i weas" puta obviamente si fuera un familiar flaite q yo se q anda en malos pasos i delinqiendo wn puta mala cuea po wn, pero por suerte mi familia es toda correcta y honrada, no tengo nada q temer si algun dia ai un toqe de qeda en santiago, q yo creo q ya estaria bueno para ordenar un poco las cosas 8-)

5. p5ych0

p5ych0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si no respeto el toque de queda, la milicia esta en su deber y si estaba robando con mayor razón... en caso contrario habra que investigar

6. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

no se hasta que punto los otros si..

7. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno si ay toque de queda, y lo pillan en la calle sea cual sea el motivo no es motivo para molerlo y matarlo a golpes, creo que esa epoca termino ya y ninguno sabe el por que andaba en la calle, ahora si andaba robando alguna casa o haciendo weas flaites, hasta yo hubiese ido a pegarle patas en la raja

8. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    les apuesto que quieran que este wn se puso choro con los milikos..... por wn se lo pitiaron. los milikos no son los pakos que son mas piolas.....
    estos wnes tan pa la war...

9. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    son muy agiliao esto milikos kl ......

10. ajerr

ajerr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    saqueador , quien soy vos homosexual culiao

11. Bonham-

Bonham- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    animales culiaos no salgan con toque de queda, entiendan, los milicos no los entrenan pa hacerte caso a vo ni detenerse si te poni a llorar como flaite linchado.........

12. Mapachita_Azul

Mapachita_Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm igual se les paso un poco la mano..si además estaba con esposas de plastico ..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas