militares matan a hombre a golpes presuntamente en concepcion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IIVANN, 10 Mar 2010.

?
  1. la vida

46 voto(s)
    88,5%
  2. lo material

6 voto(s)
    11,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xelin_bn

xelin_bn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cabros chicos engrupidos se creen de comando y hueas aki se trata de personas loco como va ser justificable que maten a una persona en plena catastrofe donde gente perdio suscasas y familiares loco que andaba saqueando de donde sacaron esa informacion me da rabia ver los comentarios de este foro totalmete lejos de la realidad imaginence la gente que vio como se destruyo sus casas y ahora ven el diario tal noticia es achacador weon se pasaron los culiaos los detenidos se ivan al estadio y los sueltan a las 6 de la mañana esa era la seguridad que teniamos para evitar los saqueos y se estaba viendo que se normalisaba de a poco pero esta wea no es normal mas ensima esta en investigacion en la fiscalia militar que hipocrecia vamos de mal en peor

2. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pero da alguna razon po ... fundamente su respuesta

3. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    x 8754612319984998

4. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    mmm nose .. me parese ke tu no vives en alguna poblacion afectada por tu comentario ... ya ke aka las señoras! wn! .. llorando pedian ke mataran a los falites .. ladrones y sakeadores ... porke como los super ya estaban sakeados ahora se estaban tirando pa las casas ... incluso de gente con casa en el suelo ... tonces hai hai otro punto de vista

5. xelin_bn

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chillan es pekeño pue mijo imaginate aqui mi tio se fue detenido el otro dia porqe lo pillo el toqe de qeda en sam pedro viendo a unos familiares no me gustaria verlo muerto por militares pon el mismo caso pero con un familiar tuyo aver si opinas lo mismo agueonao

6. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Por eso me caen como LAS WEAS ESTOS MILICOS Y LA CSM!!!!

7. mxtreme

mxtreme Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    compadre el titulo de su tema no esta muy claro "militares matan a hombre a golpes presuntamente en concepcion" .aki stas afirmando ke militares mataron al loko lo ke aun esta en investigacion y presumes ke fue en conce...

8. fogofo

fogofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y tanto que le hacian barra a los milicos culiaos y miren las cagaditas que se estan mandando

9. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no muy claro t falta comprension de lectura dice "militares matan hombre a golpes presuntamente"aa y no presumo que fue en conce lo fueee si yo vivo al lado::portalnet::

10. xelin_bn

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    m m m eso fue hace una semana aqui en mi barrio paso lo mismo haciendo guardia en las noches con barricadas la gente asustada porq supuestamente andaban saqueando en ese caso le ubiese sacado la conchetumare al weon y todos los vecinos tenian el mismo pensamiento gracias a dios no llego nadie y ahora la cosa se normalizo la presencia militar aumento y la seguridad estaba
    .
    ahorala gente anda en otra si no te ai dado cuenta eso de los sakeos ya paso algunos supermercados se abastecieron y andan milicos por todos lados como te digo nos estamos normalisando no creo que vivai tan aislado pa q sigan en la misma en tu barrio digo yo si teni luz y internet

11. sktwander

sktwander Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    miLiiikoooosssss consheeeeesumaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

12. portaliano_net

portaliano_net Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi gente que no respeta el toque de queda y ademas le faltan el respeto al los conscriptos ademas un toque de queda es un toque de queda y ahi que respetarlo el toque es a las 9 y el salio a las 2 de la mañana asi que cago nomas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas