MILITARES VS EVANGÉLICOS | Fieles golpean y lanzan al suelo a militar durante fiscalización a culto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que estas hablando compa, si se puede fiscalizar, yo tengo familiares y amigos que los han fiscalizado y chao, cagaron nomas, aca lo que pasa no es falta de fiscalizacion, es voluntad para fiscalizar a todos por igual y no a un sector especfico de la poblacion, no puede ser como pasó que en una completada en villa francia se lleven a la gente detenida y el mismo dia y casi a la misma hora un matrimonio en vitacura (creo que fue ahi) no les hagan nada, siendo que llegaron los pacos, nadie detenido y un "porfavor respeten el aforo", lo que hay es discriminacion, no falta de fiscalizacion....

¿En este video encuentras que no hubo voluntad de fiscalizar?, yo veo un milico que quiso fiscalizar y le sacaron la cresta. Y los del ministerio de salud salieron arrancando por miedo. O sea cero atribuciones para fiscalizar realmente como debiese ser.

Pero anda hacer malabarismos en un semáforo con sables de utilería y te pegan 5 balazos

Lo que es no tener comprensión de las cosas... y no faltan los del foro que concuerdan contigo, jajajajaja

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvacort
Ley y orden, no hay mas, restituir todas las atribuciones a carabineros y FF.AA, y se acaban estas faltas de respeto.
Pero si vemos que la primera plasta que hicieron weas peores que este show nivel colegio de basica, no les hicieron nada, esto simplemente parece una humorada suavecita.

Al final todos hacen la wea que quieren y todos se lavan las manos. Chile pais bananero al nivel de haiti.

Pero anda hacer malabarismos en un semáforo con sables de utilería y te pegan 5 balazos
Hacer marabarismo y tirarte como weon a lo kamikaze contra un paco con pistola son cosas distintas.

El paco tbn las cago, deberia haberse dejao pegar el machetazo para saber si era de verdad o no.

Que estupidez de comentario..... Entiendo que hizo ese comentario por que no entendió la ley de la legitima defensa y el verdadero contexto del vídeo de ese suceso....
Es porque estan cortos de martires.

Última edición:
Estamos cagado como sociedad amigos !!!!!!! Y no es difícil el entender el porque estamos así , lo cómico es ver que algunos no se dan cuenta

los weones ridiculos :lol:

un vehiculo de fiscalizacion con una persona y un vehiculo con dos milicos, OK
el gordo de camisa se las estaba dando de mecanico con el auto de los milicos jajjja
¿Personal ya no da a abasto?
si claro, para que después algunos digan milicos asesinos, hay que poner querellas por delitos de lesa humanidad, llamen a aministia internacional, la onu, etc. :cafe:

Esa es la, wea, los pacos se tiran a choros con los de las comunas pobres, pero se cagan enteros con los cuiquitos.
y eso pasa porque los hijitos de papá/mamá conocen a un general o alguien de alto rango y los pacos rasos pagan el pato :cafe:

• Like
Reacciones: LeNoire y alvacort
Bueno, ahí están las consecuencias de autorizar las misas o cultos religiosos, prohíben ciertas cosas y permiten otras. Así con el circo de Piñera.

Y quién autorizó los cultos al aire libre? Acaso fue la izquierda? No digo yo.
Después por que los tratan de bananeros, haber ser de luz pensante, cuando se permitío fue en fase 2, alla están en fase 1 donde está prohibido y en toque de queda que es una burla, aweonao, me da lo mismo que me lo borren de nuevo

dicen que el weon que se pego el show eran @ALam.- :lol::lol::lol::lol:

te falto esta parte

Ta para llevarsela a un psiquíatrico

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Hatuey
Hacer marabarismo y tirarte como weon a lo kamikaze contra un paco con pistola son cosas distintas.

El paco tbn las cago, deberia haberse dejao oegar el machetazo para saber si estaba bien afilao o no.

Es porque estan cortos de martires.

Amigo, usted fue al colegio? :batear:

La impresión que me dio el milico, fue que cachó que estaban grabando y no quizo defenderse nomas. Si se ubiece defendido lo estarían haciendo mierda. Bueno, no se defendió y es objeto de burla ahora. En fin la hipocresía...

Y con respecto a los canutos, podemos apreciar el EXCESO de fanatismo hacia algo o alguien no lleva a nada bueno.
No se me vayan a ofender algunos por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.