Millaray Viera deja Muy Buenos Días y se integra a Mucho Gusto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 12 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    A partir de junio, estará en Mega. “Es motivante unirse al matinal número uno”, dice.
    Paulina Rojas, Hugo Valencia, Karen Bejarano y Juan Pablo Queraltó son algunos de los panelistas que en los últimos meses se cambiaron de matinal, ya sea por término de contrato o por una mejor oferta. Y la lista sigue, porque Millaray Viera, que en enero se sumó a Muy buenos días (TVN), desde junio será parte de Mucho gusto (Mega).

    Sobre los motivos que la llevaron a concretar este cambio, Viera asegura: “es motivante unirse al matinal número uno, pero no responde únicamente a eso, sino más bien a los motivos que me dieron cuando me llamaron para ofrecerme que me incorporara”.

    La futura compañera de trabajo de Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant debía renovar esta semana con el programa de TVN, pero hace un tiempo que estaba en conversaciones con los de Mega. Finalmente, lo que la llevó a optar por la señal de Vicuña Mackenna fue, según explica, que “la forma en la que ellos me ven y los planes que tienen para mí en el programa y el canal, me hicieron sentir valiosa, y pienso que será un lugar que me permitirá crecer en este oficio en el que me queda tanto por aprender”.

    Según aseguran desde Mucho gusto, la decisión de sumar a Viera responde a la búsqueda de representar la diversidad de la sociedad chilena, y a la importancia de tener una nueva voz femenina, joven y con opinión en el panel que también integran Joaquín Méndez y María José Quintanilla, entre otros.

    “Pienso poner el corazón en mis opiniones, hablar desde la guata, desde mi perspectiva de mujer, mamá, joven, ciudadana. Espero aportar con mi mirada, que prometo será lo más honesta posible”, reflexiona.

    Viera será parte del matinal líder en audiencia, y según su visión, permanecer en el primer lugar hace más de cuatro años se debe a que “es una alternativa alegre y optimista en la mañana, que sin desconocer todo aquello que le aqueja al país y el mundo, entregan buena vibra, son un respiro. Lo pasan bien y eso se transmite. Se han mantenido fieles a su esencia a lo largo de los años”.

    Fuente: latercera.com
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas