Millonaria compra de diez "guanacos" causa impacto en Austria donde los fabrican: Dicen que "Sebasti

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuyen, 15 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

amigo en que mundo vive???

2. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    La media inversión para reprimir...todo por orden de ese judío culiao que tenemos de ministro del interior......y se cagan enteros por subir la miseria de sueldo mínimo que tenemos.....una verguenza!!!

3. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MATEN A TODOS LOS ENCAPUCHADOS KLOS.... los demas weas como no se dedican a estudiar, es por eso que este pais esta lleno de profesionales cayampa! si lo uniko que hacen en la U es ir a wear y quemar cagadas en las calles!

4. arajuanp

arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    39
    derecho a manifestarse siempre a existido , asociado por los manifestantes a destruccion bandalismo
    cada derecho a manifestarse del que ablas tu le cuesta a la municipalidad de santiago entre 20 y 30 millones de pesos
    con un derecho a manifestarse ya estan pagados los carros.
    sin contar cuando gana la o pierde el colo que tambien queda la caga
    seamos responsables cuando ablamos de manifestaciones todos sabemos que queda la caga y no me saldras con que los carabineros enpiesan .
    españa lleva 2 dias de manifestacione con millones de personas compadre cero destrosos eso es manifestarse

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    se cagan con subir el sueldo culiao misero de 180 mil pesos, y compran esas cagas de carro ke son solo para reprimir a las personas.. mejor ke tengan mano dura con esos encapuchados qlos

6. karlopolis

karlopolis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Infórmense bien los wns antes de opinar, los compraron sin licitación porque las anteriores fueron declaradas desiertas y ante eso la ley faculta comprar sin llamar a una nueva licitación.

7. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    señor, usted es mitomano? o simplemente es comunista con lavado de cerebro?

8. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El problema no es cuanto, es cómo.. la licitación es el modo, antes tb lo habían hecho, con easy y homecenter, dueños amigos de piñera, la ley por el poto

9. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    me gusto esa wea de que traigan pintura pa marcar a los weones que andan tirando piedra ......... podrian volver a autorizar igualmente los balines de pintura, pero como aca en Chile vivimos con puros vilentistas llorones ya deben estar llamando a los abogados corruptos de los ddhh para que vayana colocar una demanda contra el estado jajajajajja

[​IMG]huy jajajajjajja

10. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

y cuanto le cuesta al pueblo de chile mantener a los políticos ladrones que hay hoy en dia, y eso de los violentistas y cosas por el estilo ya esta mas que demostrado que la mayoría son infiltrados incluso de los mismos pacos para bajar el perfil a una lucha justa, es lamentable pero cierto, incluso fue mostrado en tv abierta, y no puedes hacer la comparación de un equipo de futbol con una manifestación ciudadana, para mi y para mucha gente es mucho mas violento lo que pasa dentro del congreso y a moneda que unos pocos cabros tirando piedras a los pacos

11. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    rodrigo gonzalez criticando? rodrigo gonzalez? aquel que robaba dineros de los PGES para financias sus campañas junto a la flamante Laura Soto? que caradura mas grande!

12. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me sorprende q exista todavia gente tan weona. q lastima.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas