Millonarias diferencias: el error tras los altos sueldos que reportaron cinco ministros de Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 20 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    si, esta bien, y es mas, deberian ser mas altos esos sueldos, el problema no son esos sueldos, sino el porque el resto gana tan poco, trajeron colombianos para bajar los suelos del comercio, haitianos para el campo y la construccion y venecos para los profesionales.....pero las utilidades se mantienen o suben en algunos rubros......dicen que el sector publico paga mejor que los que los privadps...pero no porque han subidos(en algunos casos si han subido, como los profesores), sino porque los sueldos privados han bajado, serviu, moptt, doh, dga, etc. tienen la misma escala de sueldos de hace mas que la chucha.

    afirmate si empiezan a salir los sueldos de los gerentes......quieren lucha de clases....ja.
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.761
    Y si está bien los sueldos, porque yo no puedo elegir cuánto pagarle a los ministros? Puedo echarlos si hacen mal la pega? Puedo hacerles evaluación de desempeño?
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La alegría llegó para unos pocos y parece que la disnidáh también...

    Pobres arbolitos :

    [​IMG]
     
    A DiangeloX, alvacort y Bassmann les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    con su voto usted da confianza al gobierno de turno de hacer lo que usted dice, todas sus consultas estan reglamentadas, los sueldos se fijan entre el gobierno de turno y el congreso, es resto pasa por la evaluacion del congreso, ahora se quiere hacer un articulo donde se pueda sacar a una autoridad........rechazo????

    puede salir de sus dudas de mejor forma como yo lo he hecho en google indicar """"quien fija los sueldos de los ministros""", salen varios link, pero yo por confianza me puse a leer el del banco central.
     
  5. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Ni lo sueñes, una vez que los político agarran una teta no la sueltan más.
     
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.761
    Osea usted no hubiese echado a Piñera si hubiese podido?

    Y curioso que reclames de los sueldos en el sistema privado y reclames contra el sistema económico de Chile, pero defiendes el sueldo de los políticos.

    Es decir defiendes el sueldo (que es de los más altos? de los políticos que mantienen este sistema, que no te entrega no un servicio???? No me parece muy pillo que digamos.

    Póngase acuerdo poh papi, o el sistema es bueno y los políticos se merecen la plata o el sistema es malo y hay que bajarles los sueldos?????
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.628
    Me Gusta recibidos:
    2.009

    Jajajajaja aun con el Ají en el culo ???, en cuatro años tuvieron cerrado el hocico por todas las cagadas del delincuente y ahora vienen a ladrar ???? :chupala: y meando
     
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    He trabajado en un proyecto de autopista dónde el gerente de proyectos ganaba 25 palos mensuales, me produce problema...no, los jornales(más bajo escalafón) ganaban 850 líquido, cuando en otras construcciones el jornal ganaba con suerte 320, por qué a casi mismo escenario la diferencia es tan grande, además, el problema es la mala política, usureros y subnormales como la marinovic, florcita motuda, Pamela jiles, el gusto Kaiser, etc. Hacen que parezca ridículo el pagar por ese servicio.

    Los sueldos del sistema público no son altos, han crecido por supuesto, pero, se hace notar debido a la.baja en los sueldos del ámbito privado, dónde nada tiene que ver la competencia o exceso de mano de obra, simplemente no quieren pagar más, nada los obliga.

    El sistema ya murió, viene algo mejor, no lo creo, los zorrones del gobierno hablan de igualdad, pero que paguen las empresas, pero cuando van a hacer que paguen o regulen a los feriantes.......zorronismo, desconocen eso porque en su puta vida han ido a la feria.
     
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    5.206
    Años atrás era un chiste decir que Grau sería ministro, a propósito de los famosos 120 millones "perdidos".
    Hoy, el circo en el que se ha convertido el país hizo realidad lo que veíamos como imposible.
     
    onjose, alvacort, Albelda y otra persona les gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    5.206
    Tonto saco wea.

    A Piñera lo.protegieron sus socios y los corruptos del sistema.

    El weón q lo haya defendido, es el mismo tipo de ignorante ql que hoy defiende a Bárbara Figueroa como embajadora.
     
    A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  11. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.628
    Me Gusta recibidos:
    2.009

    :lol::lol: Me rio todo el rato :fuck:
     
  12. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Tu eres de los que defiende a los políticos que te la van a meter en unos meses más, no eres distinto a ningún otro tipo de fanático.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas