Millonarios bonos de riego a los Luksic: Empresa considera aportes como «inversión social

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 29 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Pero la rifa del pelao vade pu :retardao:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    este es uno de los grupos economicos que han corrompido la politica de chile y sus jugosos intereses , para seguir explotanto el esfuerzo y endeudamiento de los chilenos amparados por leyes que ni siquiera el ciudadano común tiene idea, por esta razon han alargado el retiro del 10% de las afp, hay tanto dinero en juego que son capaces de sobornar a los politicos , unos se van y otros se quedan, le da lo mismo rachazarlos si al final ya estan coimiados, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Aún ningun Retrazo . Que idolatra a Luksic.
     
  4. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    Así se pagan los favores políticos, recuerde que el banco de chile propiedad del señor Luksic financio la carrera presidencial a la chanchelet la cual paso por un préstamo XD luego de eso le aprobó otro préstamo express al chancho culuiao del hijo de la gordis donde se volvió millonario al comprar todos los terrenos cercanos a las líneas y estaciones de metro información confidencial que le dio su santa madre, terrenos los cuales vendió 10 veces mas de su valor de compra, el cohechó era tan evidente pero no quedo en nada. pero la izquierda es el partido del pueulo y los de los pobres elmano ellos son los unicos que se preocupan de losotro.:cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas