Min de educación error ortográfico

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rubencinho7, Nov 28, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Las mayúsculas siempre han llevado tilde no sé porque en Chile no se lo ponían.

Es feo el error, no va en debates, podría ir en educación, en alguna parte.

2. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

tantarantantantaaaaan (8)

A mi me enseñaron que las mayúsculas no llevan tilde. Probablemente a él (ellos) también. No le veo mayor problema la verdad.

Así como dato... es ecología y no ecologia. xD

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

creo que tienen un error ,quizas yo pueda tener errores o muchas personas.................¿pero el ministerio de educación?

son mayúscula o minuscula debe llevar tildes.............o sino esta mal escrito.

4. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No, ahora es de la Udi, recuerda que en cuanto asumió Piñera se despidió a todas las personas de la concertacion que ocupaban diferentes cargos y se terminaron los contratos con empresas que no apoyaran a la ultra derecha.

Señorita cookie, el no poner las tildes es un fenómeno que se da incluso en Europa y en todo el mundo.

5. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La foto no es de un Ministerio de Educación, es distinto, además no porque todos lo hagan esta bien.

6. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

estamos hablando del ayuntamiento que para efectos prácticos es igual de grave (la falta esta en "Jaén", para el que no lo pilla)y que planean hacer ahora que han descubierto algo que se viene dando durante muchos años, alguna protesta o solo va a quedar en un me enojo y no respiro?.

7. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

como dijeron mas arriba
    QUE TODOS LO HAGAN NO SIGNIFICA QUE ESTA BIEN
    mas bien nos dice que todos son ignorantes

8. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Cycloid Zero los que estan a cargo de hacer y revisar documentos y similes son funcionarios publicos comunes y corrientes ( un buen numero de ellos entraron con pituto en estos ultimos 20 años), ellos no estan dentro de la claificacion de EMPLEADOS DE CONFIANZA y por ende no se les puede depedir asi como asi cuando cambia un gobierno o mando. Ellos son "funcionarios de carrera", los gobiernos pasan y ellos siguen en sus puestos porque son simples Funcionarios del Estado, no del Gobierno. Los puestos y cargos de confianza si son Funcionarios del Gobierno y se pueden mover o despedir cuando asume un nuevo gobierno.

Asi que aqui los que cometieron el error fueron Funcionarios Publicos del Estado de Chile asignados al MINEDUC, no el Ministro de Educacion.

Y tanta alaracara por un resentido que anda buscando las 5 patas al gato para despretigiar al actual gobierno. Yo desde que se escribir y leer he visto que las mayusculas no van tildadas y ya he pasado por 6 gobiernos con este y todos cometian el mismo error (el mismo que cometemos los 16 millones de chilenos) pero nunca antes se habian dado cuenta de este error, mucho menos el dueño del post, en realidad creo que si se dion cuenta mucho antes pero como "era su gobierno" el que lo cometia prefirio callar jajaja..

9. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

La mayoría de la gente escribe en mayusculas para no poner tilde, esperemos que esta actitud desaparesca con la "nueva reforma revolucionaria y bla,bla,bla" de Piñera y Lavín.

10. rubencinho7

rubencinho7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no soy resentido ni quiero desprestigiar el Gobierno
    la política poco me importa y si sabes leer dice claramente
    que es del 2008
    no es de este Gobierno.
    lo subí ahora porque hace 1 semana fui a retirarlo xD

PD: AVÍSPATE RE WEÓN (con acentos :saludo: )

11. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Bueno, aplicando la lógica de algunos... podríamos decir que el gobierno de Bachelet estaba lleno de ignorantes.

12. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

EN LA TIPOGRAFIA CON LETRA IMPRENTA Y MAYUSCULA, NO ES NECESARIO EL COLOCAR LAS TILDES. DE HECHO, MUCHAS VECES LOS MISMOS PROCESADORES DE TEXTOS LO IMPIDEN.

En fin...

Thread Status:
Not open for further replies.