mina de 19 virgen :O¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aronarr, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano eso no tiene nada del otro mundo wn entregale confianza y anda matando el nerviosismo de a poco hazla sentir segura querida y naa po dele nomas :p

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.467
    si te gusta de verdad, obviamente la esperaras, a mi me pasa exactamente lo mismo pero la amo y tendre que esperar hasta el momento indicado no mas.

con respecto a eso, de todas formas tienes a una fiel compañera que nunca te dira que no en esos momentos:

3. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    paciencia debes tener pekeño padawan

4. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wn esperala por algo es virgen a los 19 quisas este esperando algo o tenga algo rara O_O aun k yo por lo menos no lo veo nada de malo eso ....esperala y contrata mujersuelas para pasar el rato asi aguantas mas

5. thealexxxcompany

thealexxxcompany Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loko, agarrala tirala a la cama y dile ya huachita ahora te va a tocarte gueno, jajajajaja

no loco aguante, si como dicen por ahi el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere y ahi esta el punto usted tiene que ser astuto y hacer que quiera tiene que ganarsela si andas desesperado pidiendole o weandola a cada rato que te la quieres pisar, perdon hacerle cosas suena mas bonito mamon pero bonito, la loca nunca te va a dar chance, ahora si tu la logras seducir bastante y calentarla fijo que te da la pasada. Prueba empezar a calentarla con el respeto de las feminas presentes, no te la va a dar a la primera pero fijo que te la da. Su Florcita. y lo otro no le des lastima que esa wea es patetica y si no te resulta prestamela a mi y yo te la dejo en buenas condiciones. jajaja

Saludos y espero que te sirva de algo mi consejo por lo menos a mi me ha resultado

6. complice

complice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay amor todo se puede......
    tení q jugartela y aplicarle nomas po, si de verdad la quieres (y no solo pa llegar al sexo) espera, dele tiempo nomas

7. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo ke si puede ser virgen, pero si te gusta i te senti enamorao pa ke vay a pensar altiro en tirartela, la wea hermano se va a ir dando sola con el pasar de 4 o 6 meses, hasta ke lleguen al punto de hablar de sexualidad i tener ene confianza. te lo doy firmao ke en menos del año te la mandai al pecho, solo pasiensia i tratatala como una princesa y no la hagas sufrir :), eso

8. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    convencela ke la wea no es tan mala como cree ella
    y hazla ke te toke el niño, dps se deja llevar nomas

9. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    perro pero si estay cn ella trata de dedikarlle un tiempo a conocerla po xD no te vai a meter altiro en ese tema(sexo) si sabes la situacion de la mina..lo mejor qe podi hacer es conocerla un tiempo kererla harto y despues plantearle elt ema po perrin con paciencia po watxo

10. Dafy

Dafy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve 2 años con alguien y no paso nada
    y conosi a un niño 3 mese me enamore y paso, la perdi a los 18 recien este añito asi k no va en el tiempo si no en la pareja :$

11. ~Foforo.

~Foforo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esperala noma compa si total depue te va a eperar en pelota kon las piernas abiertas senta en el sofa :D
    naa wn muy fantatika esa wea :XD: pero igual sigue esperando y si krei ke paso mucho bueno...habla con ella pero dile asi tipo weiando al principio :D depue...................8========D (-:3 :XD:

12. _Jigsaw_

_Jigsaw_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que saber hacerla no mah...
    Primero intenta seducirla sutilmente... si no te resulta, convérsalo con ella... si está dispuesta a hacerlo en algun momento...
    y si no...
    Te esperas no mah!
    O te buscai otra si querís puro sexo xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas