mina de 19 virgen :O¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aronarr, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DonPers

DonPers Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ke sea alguna trankaa de la mina esperala noma y en cualkier mopmento va a saltar la liebre..

y si keri pegarte tu polvo... hagala piola y con condon

2. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo monton de amigas virgenes..pero es porqeu son cristianas.

y bueno,,pal q esta acostumbrao a tener sexo en sus relaciones, se le hace dificil,,pero ahi podi medir tu respeto y amor.

3. camilo 70

camilo 70 Invitado

recien la conoces y ya quieres rico estay mas gue..... conformate con la manfinfla gracias

4. koykoy07

koykoy07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a xuxa complicada la cosa

pero ami me paso algo parecido io staba con una mina que tenia 23 años y estaba virgen y me lo sabia por ke la konosko desde ke eramos pendejos y siempre tuvimos confianza y hablamos del tema la wea ke kresimos y nos gustamos pinchamos toda pero la mina = era complikada kon dar la pasa

la kosas ke io dije esta mina no me va aganar y nos pusimos medio romanticos sake mi mejor arsenal de conkista nos pusimos medios hot ella ta peor ke me decis kiero hacerlo ea onda en el oido y segun ella no keria la wea ke paso pero ahora pasa kolga de la weaita menos mal ke no keria

io kreo kumpa ke tiene ke jugarsela exitarla la mas ke pueda y ahi ella no va aguntar mas ke tendra ke soltar el chochin si es mina y se kaliente = ke un hombre eso kreo ke tienes ke hacer

5. LocoMoi

LocoMoi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te proyectai con ella ... esperala .. por el momento a puras pajitas no maa po wacho ..xD

pero lo importante es ke teni ke saber si estas dispuesto a esperarla y conversarlo con ella en un tiempo mas ... onda pa saber si ella se proyecta tambien

6. bumaster

bumaster Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperala ps perro...
    aunke... iwal demuestras ke solo la kieres pa tener sexoo !!

si la kieres.. respetala.

7. goney18

goney18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tay cagao compadre, vas a tener k esperar no mas

8. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    (((3 años el loko no supo entonces))compadriitoo varios pasamos por ese temaa....tiene q aplicar no mas, si sabes hacerla m refiero a ser cariñoso con ella y tocarla cuando se deba la mina c va a entregar...y se le va a olvidar q es virgen y c va a dar cuenta q el otro socio le dejo el camino listo..mejor dixo le calento el agua y ud solo debe servircela....
    PD. Siempre use condon por muy virgen q digaaaaa ahi t vas a dar cuenta... xau y aplike no mas

9. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpa tiene ke puro esperar nu mas..... Ahora la minurri ya tiene 19 y si ud hace merito demas ke le da la parte...

Salu2

10. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es que la quieres para puro _____ buscate otra mina po wn...Si la quisieras como novia, podrías esperar a que haya amor y ella este lista...Insisto, si lo único que buscas es sexo, busquese una mina fácil po compradre, una que quiera eso no+ y listo...

11. loco.nano

loco.nano Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men tienes que hablar con ella , sieske ya ha pasado un tiempo prudente en relacion contigo no creo que diga que no , pero tienes ke saber hablarle de eso sipo no la vendai xd pero eso ps hablalo y de seguro sera tuya ;)

12. puchinilos

puchinilos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    tenga paciencia no mas mientras tanto apuro manuela palma

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas