mina de 19 virgen :O¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aronarr, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pyramid_head

Pyramid_head Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace meritos po loko XD
    comunicate con ella y weas y cada vez ke podai calientale la sopa y vai a ver ke te lo presta ajkajk

2. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes ke esterar.
    SI te gusta caleta ... hay que hacerlo..

pero como tu dices, eso de awantar sin sexo, no es necesaria la PENETRACION para amarce.... existen otras practicas que son igual de placenteras ......

a y otra cosa....

ser virgen a los 19 no tienen nada de raro o enfermo...

es una opcion respetable.. y si la keres tanto, tu mas ke nadie debe respetarlo

#50 InsideSens, 22 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2009
  3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es totalmente normal que una mujer DECIDA a qué edad iniciar su vida sexual. Y no por ello tener trancas.(yo lo hice a los 20 cumplidos, y tengo una sexualidad muy muy buena...y con total conciencia y conocimiento de causa).
    Hay algo en la vida que se llama Prioridad. Si una mujer tiene priorizados sus estudios, si experimentó malas relaciones con hombres que sólo querían sexo (como varios por acá, según leo), si tiene valores religiosos, si cree que aun no ha encontrado la persona que valga la pena, es una decisión personal y no tienes por qué tratarla de trancada.
    Traumada está una persona si es que ha sido sometida a situaciones psicológicamente dañinas...

Si tú encuentras normal iniciar la vida sexual cuando con suerte saben qué tienen en medio de las piernas, allá tú, buena suerte con tus hijas...espero que la madre sea cuerda en ese asunto y realmente sepa, sino van a ser abuelitos muy luego.

Ah, y otra cosa.
    las mujeres no tenemos esa presión social tonta que tienen los hombres de que mientras más jóvenes, tienen que tener sexo, porque según, eso les dá experiencia y los hace machitos. Ser hombre se vé en otra cosa, no en meter algo y terminar.

#51 Áιne, 22 Jun 2009
    Última edición: 22 Jun 2009
  4. s-e-b-a

s-e-b-a Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si la mina vale la pena juegatela por ella y esperala alomejor el pololo
    ke ella tuvo anteriormente era un sakowea
    y no le dio la parte pero no por eso no te va a dar la parte ati
    y si la keri pa puro pisartela y no se deja buscate otra mina so no es la unika en chile po perro

5. fabio_iv

fabio_iv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunka haz pensado preguntandole
    o hablando del tema?
    la comunicacion hace a las parejas
    y si te da la pasa obiamente no se lo vai a poner iwal ke a una mina no virgen po xD

6. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    tiene toda la razon compaÑero

7. ostrum

ostrum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HERMANO.
    la respuesta la tienes tu...
    preguntate que sientes por la mina...
    te gusta para que comparta tu vida, o te gusta para que te la afiles...

si tu respuesta es porque te gusta estar con ella porquel a pasas bien, te sientes bien junto a ella y es una buena compañia para ti. ESPERALA....

si no, simplemente camine y buesquese alguna mina que le bote el ripio que tiene en el camion...

SALUDOS
    OSTRUM

8. geox2395

geox2395 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es que tay mal enfocao!!!!! si la keri pa puro darle ella se dara cuenta ( si es que aun no lo hace ) jueguesela por ella , no por su cosita xD despues las cosas son faciles. y si la ella se aguanta y ute tbn , la relacion entre los 2 va a estar cimientada en cosas mas grandes que el sexo , SE LO DICE ALGUIEN QUE SE AGUANTO AÑO Y MEDIO vaya trankilo por la vida , en una de esas le pasa lo que menos espera **te imaginai llegar a su casa un dia y ella con todo prepaqrado? shhhhhhhhhhhhhhhh de aki menos de 3 les ha pasado asi :D te lo firmo!

9. Evil_Vader

Evil_Vader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la previa hombre la previa!:.

ahy ta el secreto si con eso logras ke se le haga agua el entrepiernas..

tay listooooooooooo

10. JOKER 01

JOKER 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente a la mina le inculcaron que deve llegar virgen al matrimonio
    si tu tienes planes serios con ella esperala y tendras resultados pero si no es asi dejala por que le haras un gran daño
    tienes que "aguacharla"con mucho cuidado por que a la primera que no le guste algo que intentas hacer cagaste

saludos que te vaya bien

11. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hacela corta y preguntale de una si piensa tener sexo contigo a ahora y a largo plazo igual ya no son niÑitos los weones asi que agala corta y precisa

12. powerpancho

powerpancho Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, como dicen mas arriba, todas las parejas son distintas, ademas tenis que pensar que hace 3 años la mina tenia 16 la cual es una edad prudente pa tener realaciones

todo depende de usted compadre, como dicen mas arriba todas las parejas son distintas y si de verdad te gusta la mina solo se te va a ocurrir algo sin que nadie te lo tenga que decir. Suerte

#60 powerpancho, 22 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas