mina de 19 virgen :O¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aronarr, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42
    me cuesta entender ke una mujer o también un hombre, ke son los menos, ke no sea por una cuestion religiosa o enfermedad o algun tipo de trauma, pueda decidir no tener sexo, uno cuando esta con alguien siempre es lo mejor ke le pudo pasar y esta niña no por nada estuvo 3 años con una persona y ke no haya pasado nada no es normal o por lo menos algo no anda bien.
    Existe algo mejor que el sexo???

2. rustto

rustto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :O wn la volaita, acabo de escuchar al rumpi, ... y llamo una mina q no quiso dar la edad, dijo q tenia '' como 20 '', bueno y paso q andubo con un wn 3 años , tal como contay y q el no le toco ni un pelo, pero al final cacho por q, '' el wn era maraco''

dele nomas compa, si le gusta la minita, ... JUEGUESELA !!!

suerte

3. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo ami me paso exactamente lo mismo
    mi mina tenia 19 cuando la conoci y era virgen. cuando me conto no le crei nada poh wn cm a a los 19 virgen toavia no comprava y habia pololiao iwal su resto poh...
    tonces espere asta k se diera la mano pa comprobarlo yo iwal me enamore y vola la cosa esk iwal se caxava k kria perderla cn alguien especial la wa esk a los 3 meses lo isimo y alfinal si era virgen poh wn :D y aun estoy cn ella mas feliz k la xuxa ya llevo mas de un año
    la wea esk perro enamorala dale cnfianza y te va a resultar si tiene 19 ya kere puro perderla poh wn pero no cn cualkiera si no cn un wn bcn y especial poh vo caxay y no te apresuri dale su tiempo despue te va a llegar tu recompensa jajajaja xd

4. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    si estas recien saliendo con la mina.. es como logico ke tengas ke esperar su tiempo para conocerla bien, ahy te vas por lo ke le gusta paso a paso hasta ke te de la pasa..saludos

5. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Compadroti.... Dos cosas:

1- Si usted esta enamorado = vai a poder agunatra un tiempo, seamos realistas, asi que aguante.
    2- Pero si no le dio la pasa al otro wea... cagaste.

Ahora, la unica forma que podai que haga que suelte el mono seria que la enamores al maximo... y siempre trata de buscar la parte sexual como tocarle el culo, las tetitas pero siempre de cuna forma cortes, no pensi que es una mina de goma, se delicao y muy pero hiper recontra romantico y dale todo el amor que necesite... te digo si asi eso le doy 2 meses como maximo para que te suelte el mono .... y mas encima ella tendras a una mujer rendida a tus pies y muy enamorada...

Ahora juege

6. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    viejo juegatela no mas total en un tiempo mas entre jugarreta y mas jugarreta ,te lo va pasar igual................

7. Kutrinucke

Kutrinucke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    insista ermano de apoko el ke la sigue la consigue !!!

#67 Kutrinucke, 22 Jun 2009
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2009
  8. danzamacabra666

danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    men, mi polola perdio su virginidad a los 22 años, asi que no tiene mucho de que preocuparse....
    como dice el dicho, "no hay mujer cartucha si no mal trabajada". Si usted sabe hacer un buen trabajo en el área sexual te te abriran muchas puertas (y no solo eso jajaja)
    asi que jueguesela y cache que onda con la minits.....

9. Nejii

Nejii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    iio digo lo mismo...
    ya que si la kerii pa puro wear
    kagaste!!...xD
    no toas las personas tienen la misma mentalidad ke tu
    hay mujeres ke kiieren llegar virgen al matrimonio
    y weas... pero si de verda la kerii
    esperalaa...

10. jhombalax

jhombalax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tepaso lo mismo que ami
    yo ygual andube con una loca que pololio 3 anos con un loco y nunca paso nada y le crei y nosotros andubimos 3 meses y paso de todo
    pero ahora terminamos
    capa que sea la misma ajajajajaj
    no tendriai 25 anos vo

pero deja con el tiempo ademas en ese tiempo ella era joven tenia como 16 cuando pololio 3 anos y a esa edad las cabraxicas algunas son precavidas
    ahora yo creo que te lo suelta altiro ajajajjajaa

11. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nada po espera

12. rondrigosaez

rondrigosaez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja.. sabes a mi em toco un caso parecido al tuyo... lo ke te rekomiendoo ske si de verdad te gusta la minas wn.. esperala! y te doy un konsejo.. ni kagandoo te ase esperar 3 años ( la mina ta ke korta las winchas weon o) bueno igual no konosko a la mina!(i).... ten cuenta ke teni ek enamorarla si po primeroo.. pa ke te de la parte.. y ke si te da la parte weon... loko la mina te va a amar por el resto de su vida... el primero para ellas jamas se olvida xd!!
    ya wn ke te vaya bien kn el dramaa
    oe y ten pasiencia!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas