emmmm... nunca me ah pasado... pero... parece que el del problema con los olores eres tu...y no la minita...=/ pareciera que le prestas mas atencion a como huele...que...como besa o lo que te hace sentir... en fin... el tema no tiene mucha ciencia... yo me ducho todos los dias con mi polola....^^ saludos wn...
Sipo coxino culiao..lavate las manos... O vi crei q la wea tiene olor a flores... Te agarrai el pico...y encontrai edionda a la mina....matate wn...jajajaja
Teni que saber con quien meterte por coxino ql no con la primera que viene por ahi... :S el wn basura xD joajaoja logoooo wm niun pike el tema vale !
Esa wea es normal cuando la mina esta caliente, siempre te quedan los dedos pasao's a zorra, o sino fijate en una escena de sexo con amor donde el weon cachero de la pelicula tiene que untar las manos en el copete pa que se le pase el olor a zorra, socio esa wea es normal y el olor que expele la weaita no es nada mas que producto del momento, ahora si le queri sacar olor a potpourri o lavanda a la zorra de una mina, mejor correte la paja con las manos con colonia, ahi saldra un olor bakan... Adios principiante....jjajajjajajjaa...