Hacete el weon y tropieza con ella,ese es un clasico,y aunque algunos lo ignoren ,si resulta xd,ahi empieza todo,con un ¨disculpa¨,y despues,¨que andabai destraido por que tenias problemas ultimamente¨... bla bla bla,y como las mujeres son copuchentas te preguntara por cada cosa que alegues,con un tono vde humildad,(eso las mata),reclama contra la injusticia del mundo,habla del tiempo,en fin, es mas papa,no se por que tanta complicacion,crea temas sobre temas,pero siempre pensando en lo que le interesa a ella,(aunque a ti no te importe una soberabna wea el tema que estes hablando ). suerte!
hola como estas, mira mi intencion no es molestar, solo quiero saber como te llamas ("aunque sepas como se llama"), lo que pasa esque todos los dias te veo, no puedo dejar de pensar en tu bellesa. XD XD XD despues le pides facebook y listo ai te la enganxas XD
Es que no podi po,esa wea te salio entero asi un wn que se sube a la micro vendiendo 5 lapiceras por $500
jajajajajajaja no podi po wn conversale cualquier tontera, onda "ufff que hace calor aqui" una wea asi po ataca no mas perro total no perdi nada
Sorry, pero esto amerita puteadas... Puta que eres aweonao !$$&/$%"·%$/%, háblale de que weá le gusta, donde vive, si pololea... Donde mierda tienes la imaginación?. Pero bueeeeee, así es la vida.
Jajajajajajaja que manera de reirme wn ____________________ En cuanto al tema, pucha llevan un año ya po xD, preguntale la hora, no le preguntes al tiro si pololea porque te veras muy :jote: preguntale cualquier cosa pa meterle conversa y como dijo un toby por ahi, el resto es pura quimica