Mina rica o Linda??? opinen tobys y lulus ^^

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Solar_Cone, 14 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solar_Cone

Solar_Cone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

efectivamente, como he dicho anteriormente, ni ai con minas modelos ni eso, yo busco alguien con kien me sienta la raja wn, q sea inteligente y directa lo fisico ni ai... y mi mina cumple eso... pasa q antes comentaron q como le desia eso a mi mina, yo no le veo nada de malo... ella sabe q soy directo y no me gusta mentir, sabe q seria mentira decirle no amor si ud tiene mejor cuero q ella... naaaaa eso es para hacerla sentir bien, y mi idea de hacer sentir bien a una mujer no es con mentiras ^^

2. Jota-®

Jota-® Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    es asi y no es asi como dices..

porque si tienes una mina "oficial", es porque vas por algo serio, pero mirar no tiene nada de malo, es mas, ellas tambien miran mucho a los hombres, que digan que no es una falsedad XD

3. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ademas si toda tu vida te ha gustado MIRAR a las mujeres, cuando estas con pareja no debes porque ser cartucho o mojigato.. si la mina de algun modo te conocio asi..

hay que saber distinguir entre mirar y engañar, en una se consuma un acto indebido, en la otra no..

4. Javiman83

Javiman83 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy solo al hecho de formalizar algo. Nadie deja de mirar, pero yo no voy a quedarme con una mina solo por su parte física, tiene que haber MUCHÍSIMO mas que una cara bonita o un cuerpo que haga doler las muelas para armar una relación.

En relaciones...no se si maduras, pero entre personas poseedoras de la una inteligencia emocional suficiente, el mirar o no debería ser algo insignificante y hasta lúdico para la relación.

5. Jota-®

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    el mirar a otras mujeres no tiene relacion con la madures, al menos eso pienso :S
    todo tambien depende de la satisfaccion que tu pareja te entregue, algunos miran por placer, otros solo por mirar, y en ocaciones solo porque se cruzan por tu vista xD

hablando en serio, insisto que, si toda tu vida haz mirado a las mujeres, no tienes porque dejar de hacerlo solo para que la mujer que esta a tu lado no sienta celos, es parte de tu personalidad, y si empiezas a cambiar esas cosas pequeñas, con el tiempo vas a ser un ente totalmente distinto, lo mismo para ella.. y con el paso del tiempo llegan los famosos "que nos paso, ya no es nada como antes, no somos como cuando nos conocimos".. es obvio si de a poco empiezan a cambiar para complacer al otro, a tal punto que solo terminan molestando.

saludos!

6. ~Danita.

~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Jajaja mujeres y sus tiernas maneras de hacer ver las cosas, somos taaan lindas!

7. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seeeee como no las voy a amar ^^

8. rockero_86

rockero_86 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajajajajajajajaj

9. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Las minas ricas son las que tienen cuerazo y te importa re poco si es linda o no, por que le miras todo menos la cara
    La mina linda es la que es tan bonita que puede ser rica o no, pero su cara la hace linda de pies a cabeza

10. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    me gusta el concepto
    la linda es como que te despierta el espiritu
    la rica las gonadas

aunque yo pienso que la linda es bonita de rostro puede ser hasta rica o sea con cuerazo
    la rica tiene el manso cuerazo pero no tiene por que ser linda.

11. Solar_Cone

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me uno a lo ke dice nanreh... no se me caiga del pedestal q la tengo po doctora, ta bien una previa jugando susurando poemas al oido de bukowski, pero no me diga q jugar es mas ricooo xD jkasjkasjkas te pasaste o has tenido experiencias bastante pencas xD q kieres q te diga... asjkasjkasjk yo creo q debe ser eso, experiencias pencas, si lo estas comparando con juegos xD

12. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

o_O que paso mujer?? jojojo como dices eso!!!! creo que te falta su buena tanda!!! para que opines diferente.... que pasa con los wns de viña!! hahaha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas